Semillas a granel; timo???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drfumi82

Semilla
18 Junio 2015
19
4
3
41
Buenas tardes. Era para saber si alguien habia probado las semillas a granel de la web Eurogrow. (No se si no se puede decir nombres o hacer "publicidad" de webs, Si no se puede,avisenme y lo edito)

Pues el tema es que hace un par de meses compre 12 semillas a granel, 3 de jack herer,3 cronic,3 ak47, y 3 jack flash........ Puse las 12 a germinar y al cabo de 4 dias,solo habian salido 2 de las 12, y encima con malformaciones y un crecimiento raro y casi nulo. (total que las deseche).

La semana pasada,mirando los mails, vi uno de dicha empresa para que valorase mi compra;total, que escribo mis 4 opiniones de las 4 variedades, dando una nota mala, y ni han publicado ni se han dignado a pregiuntar ni escribirme.
Hoy hablo con ellos x chat, y me dicen que no es culpa suya que no germinen.....

Llevo en este mundillo mucho tiempo y creo que se como se hacen las cosas, y mas como se germina.

Opinion: NEFASTA (lo barato sale caro)

Un saludo drfumi
 
  • 😲
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
No he comprado en ese grow, pero si que he utilizado semillas a granel y me han salido muy buenas de hecho tengo ahora mismo plantado f2 de las semillas a granel de el año pasado y estan perfectamente, habras tenido mala suerte supongo... Animo y bueno lo mismo fallaste en algo en germinar o no se demasiada humedad o algo o simplemente vendrian con defectos quien sabe.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Pero de 12 ... 2 solo salieeron .. nose k raro hablar hablan mui bien solo hay k ver opiniones k ponen en las semillas
 

Drfumi82

Semilla
18 Junio 2015
19
4
3
41
Pero de 12 ... 2 solo salieeron .. nose k raro hablar hablan mui bien solo hay k ver opiniones k ponen en las semillas
Si yo me decidi a comprar por las buenas opiniones, pero la web que se dedica a publicar las opiniones y a clasificarlas, se ve que tendran algun acuerdo,porque mis 4 comentarios no salen.
Asi me monto yo una tienda de venta de aire y tambien me forro.............
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
pffff ayer me registre... me hice un carrito de la compra con unas 20 semillas Autos... menos que al final no le di a comprar por lo mismo.. queria ver opioniones de la gente.... en su web vi ke hay muchas valoraciones positivas de los envios y de la calidad... pero claro fiate de eso xD!.... y hoy te leo a ti... pfff... yo ya me estaba frotando las manos con tantas semillas y tan baratas...
 

Drfumi82

Semilla
18 Junio 2015
19
4
3
41
Yo no es por desanimar a nadie,ni por meter mier..... a ninguna web,pero me parecia oportuno compartirlo por la mala gestion post-venta y trato recibido.
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
la mejor publicidad es que hablen de ti... ya sea malo o bueno... pero que hablen... :D...

Tu solo compartes tu experiencia y los demas aprendemos de ella... a ti te ha parecido oportuno decirlo y a mi me has echo un favor y me has ahorrado 30 pavos.. :D... !

Si eso es como los chinos... que vas a comprar algo... y sabes que a los dos dias se va a romper pero lo compras... xDD
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Lo mejor k kiomit k ai 300 piko opiniones y 99.2 es bueno .. joder 300 komentarios se van a poner ellos n m jodas .. esto kono kuand miras los hoteles pa irte de vacca y ves opiniones ...malas y buenas y lueg yegas tu y te tratan d lujo y el todo perfec .. la mejor manera es probarlo ... yo es decir k tengo varios k an komprado de ai y de lujo.. las plntas buenas plntas ee ..
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Yo te digo una kosa YoShiToko ... yo m boi pillar unas autos y de las feminizas grandes ... mejor opcion es komprovarlo uno mismo ... yo e hablado oi kon ellos x wasap y man expliko mui simpaticos a todo lo k le dixo ... lo primero k le dixo a sio son de fiarr o mejor la d los bancos ... ma dixo son de fiar feminizas sin macho ni emafroditas ... ademas no keremos k la gente pierdaa tiempo x nuestra culpa ni el diner para eso t digo k t gastes 10 pavos .... en una semilla ... yo boi probarr .... grow barato tambien las hay a 3 pavos
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Jajaja sabes xk vale menos ?? .. por ejemplo .. los bancos tienen mas publicidad y t lo detallan todo mui bien .. pero tu piensa komo saves tu x ejemplo una skunk ... komo sabes k ese bbanco ta metio una skunk o una a granel ??? Xk t valga 7 pavos y vnga con su caja ... todo marketin ... mira koje numero wasap k tiene la pagina y mañana le hablas x wasap y le komentas el tema aver ... yo se k t aze pensar 2 veces xk tamos acostumbraos a pagr 10pavod x semilla pensando que son mejores ...x eso ahora t dicen ese precio y t keda pufff ...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Yo os aconsejo que no perdáis tiempo comprando en los chinos. Semillas marca blanca son caca de la vaca, no os conforméis con que nazcan, crezcan y produzcan cogollos, que eso lo hacen todas.
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
aver... yo creo que es mas por que estas empresas se dedican a comprar garndes cantidades de semillas a los bancos para luego comercializarlas ellos a su gusto... Tu mismo lo puedes ahcer desde tu casa...compras 500 semillas al banco que logicamente te salen mucho mas baratas y luego te anuncias en el segundamano y webs... y las vendes sueltas... yo ya he visto por ahi a mas de un pajaro haciedno eso ehhh ejejeje...
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Yo pienso k seria probrar ... cuantas abre pagao 10 pavos y lueg no son na d otro mundo tanto kono lo ponen k son hiervons en realidad son10 pavos de publicidad k a ellos les vale 0.20cmti.. y x venir caja y to la peska t la clavan a 10 pavod
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Y lueg son las mismas k ellos vnden a 10 pavos .. es asii pero n nos fiamos xk tams acostumbrados a pagar 10 pavos .. t repito kien y dice ati k las de 10 pavos n son granel eeee ... y joer k no kreo yo k ellos se escriban 300 comentarios positivos asi mismo ....
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

Drfumi82

Semilla
18 Junio 2015
19
4
3
41
Y lueg son las mismas k ellos vnden a 10 pavos .. es asii pero n nos fiamos xk tams acostumbrados a pagar 10 pavos .. t repito kien y dice ati k las de 10 pavos n son granel eeee ... y joer k no kreo yo k ellos se escriban 300 comentarios positivos asi mismo ....
En eso te doy toda la razon, pero yo tengo mis 3 bancos de smillas de confianza, y de vez en cuando me gusta probar cosas nuevas...................
Si pruebo y no me gusta,pues no repito y no hay mas problema.

Y lo de los comentarios.............. Casi todos son referentes a la rapidez del envio. Y las casi nulas opiniones negativas............. hay algunas que hablan sobre la conexion. (pero de mis comentarios,nada de nada).
Me da que pensar.

Yo compro mucho en Ama.... y en esa web te ponen todas las opiniones,sean cuales sean, eso si que me da confianza y no una con 400 opiniones y 397 de 5 estrellas. (tonto yo por picar)ejjejeje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Y lueg son las mismas k ellos vnden a 10 pavos .. es asii pero n nos fiamos xk tams acostumbrados a pagar 10 pavos .. t repito kien y dice ati k las de 10 pavos n son granel eeee ... y joer k no kreo yo k ellos se escriban 300 comentarios positivos asi mismo ....
De granel son todas a fin de cuentas. Hasta el más prestigioso banco cuenta con terceros que les fabrican las semillas, la única diferencia es el trabajo que tienen detrás. Si tienen nombres de genéticas míticas por lo general son un mierdo. Como unas zapatillas de deporte del chino, te las pones, parecen cómodas... pero no corras 5 quilometros con ellas. Y éso que todo sale de china, ya ves.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
En eso te doy toda la razon, pero yo tengo mis 3 bancos de smillas de confianza, y de vez en cuando me gusta probar cosas nuevas...................
Si pruebo y no me gusta,pues no repito y no hay mas problema.

Y lo de los comentarios.............. Casi todos son referentes a la rapidez del envio. Y las casi nulas opiniones negativas............. hay algunas que hablan sobre la conexion. (pero de mis comentarios,nada de nada).
Me da que pensar.

Yo compro mucho en Ama.... y en esa web te ponen todas las opiniones,sean cuales sean, eso si que me da confianza y no una con 400 opiniones y 397 de 5 estrellas. (tonto yo por picar)ejjejeje



Eso k es un grow shop internet .. ama
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Bueno yo daré mi opinión referente a este sitio, ya que yo si suelo comprar allí.
Yo no he tenido problemas con ninguna, me han germinado todas.
Ya llevaré como 20 semillas compradas y de momento no he tenido queja.
Tanto auto como feminizadas a granel.
Yo en mi caso he comprado critical + en feminizada, en auto : (mody dick, amnesia, critical, haze, shunk, white widow, blueberry)


A todos nos ha pasado alguna vez comprar en un sitio y salir un remesa mala, si te fue mal con ellos, lo más natural es o no comprar más en ese sitio o hablar con ellos y exponer el problema a ver que solución te dan.

El día que me vaya a mi mal con un sitio, es evidente que compartiría con mas gente mi experiencia, como te pasa a ti.

Como también si me va bien con un sitio recomendarlo a nivel personal y yo en mi caso si lo recomiendo.

Un saludo.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Ya si eso nos cuentas @jamaica47 a ver que tal te ha ido a ti con la germinación y con la cosecha claro está.
La critical jack no he tenido ocasión de cultivarla, pero el año que viene seguramente será una de las elegidas a ver que tal se comporta.

Un saludo.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
La moby dick auto la tengo ahora mismo en maceta dentro de un mes y medio ya te contaré como salio la niña

En feminizada no he probado todavía, compre la auto a ver que tal se comportaba y si daba buenos resultados pasar a la feminizada.

Un saludo.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Ahora mismo está en el 3 nudo con unos 20 cm de altura así que ahora mismo es pequeña, va algo lenta eso si es verdad, pero las autos es lo que les pasa que parecen que no crecen y en una semana o dos pegan el estirón.

Fotos es complicado ya que mi móvil es de la era de los pica piedra así que lo veo difícil , pero a ver si algún amigo más adelante toma una foto y a ver si la puedo subir.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-