Resultados de búsqueda

  1. Will M. M.

    Seguimiento #SWEETCHEESE de sweet seeds

    Semana 7
  2. Will M. M.

    Alguien podria especificarme a que se debe esto

    Gracias jamaica, tu siempre tan atento brother, voy a lavar la tierra en el otro riego haber que pasa, primero esperare que se seque bien. Voy a subir una foto en el seguimiento de la sweet cheese que esta en plena flora.. Para que veas como va.. Ahi la subo al rato..
  3. Will M. M.

    Alguien podria especificarme a que se debe esto

    Entendi lo de puede ser sobreferti, a que te refieres con lo demas?
  4. Will M. M.

    Alguien podria especificarme a que se debe esto

    Tengo una snow bud de Dutch Passion que ha andado medio lenta, he estado regando periodicamente, con buena tierra y con bio grow aveces. Tiene 3 semanas. Y mi problema es que tiene unas manchas que se va propagando en la hoja, no se si es carencia o exceso Aqui la foto Necesito saber...
  5. Will M. M.

    Seguimiento #SWEETCHEESE de sweet seeds

    Ahhh ok, yo antes le hacia una mezcla de todo junto biogrow, bio bloom y top max, 2ml cada uno en 3 lt. Y el bio grow, lo sigo aplicando periódicamente verdad?
  6. Will M. M.

    Seguimiento #SWEETCHEESE de sweet seeds

    Semana 6 Esta florando, ya le habia visto los pistilos hace como 2 semanas atras pero pense que me estaba mostrando su sexo solamente, aqui donde vivo el fotoperiodo recien se esta alargando por lo cual se debe haber florado por eso, ademas ha habido dias nublados, nose si influya eso... Bueno...
  7. Will M. M.

    Seguimiento #SWEETCHEESE de sweet seeds

    Ok, pero el main lining se hace desde el 3er nudo verdad?
  8. Will M. M.

    Seguimiento #SWEETCHEESE de sweet seeds

    En que nudo hago la poda apical? Que recomiendan?
  9. Will M. M.

    Seguimiento #SWEETCHEESE de sweet seeds

    Actualizo a 5 semanas, 3er nudo listo Igual veo su estiron y hojas mas grandes, se ve sanita.. En que punto es recomendable hacer la poda apical si no es para main lining? Y lo otro, las ramas laterales crecen segun el ancho de la maceta?? O hay que hacer la poda apical para que empiecen todas...
  10. Will M. M.

    Seguimiento #SWEETCHEESE de sweet seeds

    4 semanas 3 dias Actualizo Vi que le salieron pistilos en el segundo nudo de hojas reales, se va a cogollar? Donde vivo, el fotoperiodo recien se esta alargando, asi que puede ser eso. O solo me esta mostrando su sexo?
  11. Will M. M.

    CultivoCultivo

    Jesus, Tu planta es una plantula, lo que viene despues de almacigo, esta en etapa vegetativa, osea, de crecimiento. claramente, a esa planta le falta alimento, en ese caso, nitrogeno, yo te recomendaría que vayas a un grow shop y compres un fertilizante de crecimiento.( preguntale al...
  12. Will M. M.

    semilla encontrada # CHESSE y CRITIKALxWIDOW

    Brother creo que el top max es como catalizador de bio bloom o al reves, cuando vayas a hacer la Mezcla agitalo un poco, ya que lo espeso baja y queda abajo, ten encuenta tambien que si te estas quedando bajo 5.5 o mas alto de 6.5 la planta no te absorberá algunos nutrientes, que en este caso...
  13. Will M. M.

    semilla encontrada # CHESSE y CRITIKALxWIDOW

    Solo biobloom o top max tambien? Recuerda que el bio grow tambien se sigue aplicando en toda la vida. Ec? Ph? Estas regulando?
  14. Will M. M.

    Seguimiento #SWEETCHEESE de sweet seeds

    Ok, igual la centre ahora como recien habia transplantado y no he hecho riego saque tierra del costado hasta llegar al nivel de la tierra antigua y la moví, como planto en bolsas no estreso mucho la planta ya hago el molde en la maceta nueva con la maceta antigua, pongo la bolsa antigua cortando...
  15. Will M. M.

    Seguimiento #SWEETCHEESE de sweet seeds

    Es mucho 25 litros pues brother, no es bueno saltarse sus etapas de crecimiento, por un tema de humedad de la tierra y poblacion de las raices. Igual usare los 25 pero mas adelante.. La que use despues de germinada era de 0,75 lt, ahora pase a 7 lt, haber como nos queda, segun como crezca...
  16. Will M. M.

    Seguimiento #SWEETCHEESE de sweet seeds

    Semana 4 Mañana transplanto.. Maceta de cuantos litros recomiendan?
  17. Will M. M.

    semilla encontrada # CHESSE y CRITIKALxWIDOW

    Yo diria que leve deficit de potasio sobre todo si esta en flora, que fertilizantes estas usando? Sube una foto con el problema asi estaria mas acertivo al problema..
  18. Will M. M.

    Auto Blueberry

    Que rapido para 32 dias brow se nota que has aplicado el mejor fertilizante a base de amor...
  19. Will M. M.

    Seguimiento #SWEETCHEESE de sweet seeds

    Bueno, lo mandare a comprar, lo que pasa es que vivo en una isla de chile, donde hay 1 solo grow.. Yo tambien compre el tripack pero en vez de el fish venia el bio grow.. Gracias x el dato brow..
  20. Will M. M.

    Seguimiento #SWEETCHEESE de sweet seeds

    Lo estuve buscando el fish mix el otro día y estaba agotado en el grow.. Para cuando el transplante? Pasando los 3 nudos?
-