Seguimiento #SWEETCHEESE de sweet seeds

Will M. M.

Semilla
21 Junio 2015
60
16
8
33
Hola a todos

Plante hace dos semanas una de las 4 semillas sweet cheese feminizadas que compre, venia una adicional asi que no habia donde perderse.

Para germinar use un ROOT RIOT, todo bien, pego primero su raiz hacia abajo como una lanza en 1 dia. la coloque en una bolsa macetero de 1L con turba, perlita, humus y salio a los 2 dias a ver el sol.

Como 1era semana use Bio- grow para riego, con agua reposada en la medida de 2ml/L.

Asi vamos

image.jpg Espero ayuden en el camino, todo consejo bienvenido. Pensaba hacer main-lining cuando cumpla su estatura..
image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: drakemoya

Will M. M.

Semilla
21 Junio 2015
60
16
8
33
Una actualizacion a 5 dias de la ultima foto..image.jpg
Así vamos.. El lunes es su riego, pero creo que regare antes porque veo qe ya seco la tierra..
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
holaa,la primera semana 2ml de biogrow? yo no fertilizaria al menos hasta la 2da o 3 semana,pero veo que as plantado mas bien tarde y biogrow lo uso yo i es flojito dentro de los fertis,, espero que vaya bien. yo plante esta en auto y no estaba maal:)
 

Will M. M.

Semilla
21 Junio 2015
60
16
8
33
Hola prozak, el tripack de biobizz lo compre cuando tenia auto, y en la tabla de la misma indicaba desde que punto comenzar a aplicar el fertilizante progresivamente. Pienso seguir la tabla pero digamos mas alargada ya que no es auto. Cuando vi el tripack en el grow no dude en comprarlo ya que lo recomiendan mucho x estos lares.

Nose, que otro fertilizante me recomendarias?
Yo tengo las muestras de POWDER FEEDING que me regalaron son de Green House.

Es verdad que tiene cierto olor a queso? O es simplemente un olor fuerte?
 

Will M. M.

Semilla
21 Junio 2015
60
16
8
33
Actualizacion de la SCH, la regue hoy con 5ml/l con IONIC SOIL (la recomendacion de este fertilizante es de 7ml/l pero como esta peque aplique menos..
Asi vamos
image.jpg
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Va regular pero tampoco va mal amigo Sigue tratandola con cariño cuando cumpla 1 mes yo te recomendaria fish mix de Bio Bizz es excelente para vegetacion
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Sii ya al mes ya lo puedes hacer para wlq este agusta y pueda tirar palante "" pues si puedes conseguir el Fish mix veras q te va a funcionar excelente yo compro el 3pack de Bio Bizz q me trai Fish mix -Top Max y Bio Bloom
 

Will M. M.

Semilla
21 Junio 2015
60
16
8
33
Bueno, lo mandare a comprar, lo que pasa es que vivo en una isla de chile, donde hay 1 solo grow.. Yo tambien compre el tripack pero en vez de el fish venia el bio grow..
Gracias x el dato brow..
 

Will M. M.

Semilla
21 Junio 2015
60
16
8
33
Es
Lo miniMo una maceta de 25 litros para q este agusta y te tire palante
mucho 25 litros pues brother, no es bueno saltarse sus etapas de crecimiento, por un tema de humedad de la tierra y poblacion de las raices.
Igual usare los 25 pero mas adelante..
La que use despues de germinada era de 0,75 lt, ahora pase a 7 lt, haber como nos queda, segun como crezca veremos la siguiente maceta

Quedo algo descentrada espero que no afecte mucho. :/
image.jpg
Afecta al crecimiento parejo vdd?
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Ok amigo trankilo no le afecta en nada y lo de la maceta grande yo siempre e germinado en maceta de 7 litros y al mes de vida las transplanto para las macetas de 25 litros y nunca e tenido problema con eso .. Al contrario te evitas mas trabajo de estar trasplantandola mas de 2 veses y te evitas el riesgo de romper raizes
 

Will M. M.

Semilla
21 Junio 2015
60
16
8
33
Ok, igual la centre ahora como recien habia transplantado y no he hecho riego saque tierra del costado hasta llegar al nivel de la tierra antigua y la moví, como planto en bolsas no estreso mucho la planta ya hago el molde en la maceta nueva con la maceta antigua, pongo la bolsa antigua cortando abajo y coloco en el molde de la maceta nueva, levanto la bolsa y listo.

Esque por lo que sabia, la planta crece segun la forma de la maceta, entonces si esta descentrada cuando haga la poda apical creceran mas las ramas de un lado, y por ende cogollos disparejos. Como pretendo hacer main lining creo qe me afectaria un poco.

Pero son detalles no?

Quizas con las otras plantas que tengo mas peques, lo hare como tu dices, 7-25-45lt. Con esta pretendo hacer 0.75-7- 25 y quizas 35 para flora.

Ahora estoy algo corto de tierra, pensaba usar 17lt pero no me alcanzaba la tierra.

Use Humus de lombriz, Perlita y turba para la tierra de transplante.

Asi quedo centrada.
image.jpg
 

mamba negra

Semilla
22 Septiembre 2012
45
24
8
66
Ok amigo trankilo no le afecta en nada y lo de la maceta grande yo siempre e germinado en maceta de 7 litros y al mes de vida las transplanto para las macetas de 25 litros y nunca e tenido problema con eso .. Al contrario te evitas mas trabajo de estar trasplantandola mas de 2 veses y te evitas el riesgo de romper raizes
saludos quiero presentaros a mis dos diablillas critical + fem el 22 o el 24 de sep las sacrificaré en bien de mi placer
¿como las veis,están buenas?una tiene poda apical y me ha sacado 6 brazos más gordos que mis piernas,y la otra es un abeto de navidad,desde pequeñitas solo han comido humus de lombriz,y agua de manantial con ph 5,5 y 0.01 cloro,2 horas de sol directo diario,la apical suelta aromas de limón,y la otra a café mañana empiezo con el lavado de raices,dos dias en cuarto obscuro y a manicurarmaria 005.jpg maria 004.jpg maria 004.jpg maria 005.jpg maria 005.jpg maria 004.jpg maria 003.jpg maria 002.jpg maria 006.jpg maria 007.jpg maria 001.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Rafael castillo

Will M. M.

Semilla
21 Junio 2015
60
16
8
33
4 semanas 3 dias
Actualizo
image.jpg image.jpg
Vi que le salieron pistilos en el segundo nudo de hojas reales, se va a cogollar? Donde vivo, el fotoperiodo recien se esta alargando, asi que puede ser eso. O solo me esta mostrando su sexo?
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Lo mejor es ponerla directa maceta final ... yo m kaso 65l desde k el principio .. y va de lujo .. tiempo k enraiza en su nueva maceta si pones directa todo ese tiempo esta creciendo...
 
  • 👍
Reacciones: Rafael castillo

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Pues koje la geminas cuand teng 1cm o 2 d raiz abujerito y ala maceta dnd va morir ... veras komo t kreze mas ....
 

Will M. M.

Semilla
21 Junio 2015
60
16
8
33
image.jpg Actualizo a 5 semanas, 3er nudo listo
Igual veo su estiron y hojas mas grandes, se ve sanita..
image.jpg
En que punto es recomendable hacer la poda apical si no es para main lining?
Y lo otro, las ramas laterales crecen segun el ancho de la maceta?? O hay que hacer la poda apical para que empiecen todas a tirar hacia los lados?
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Yo no lo aria tan peke m esperaria a los 50 cm o asii k plnta teng mas fuerza di la podad ahora se va kedar poko estresa asta k arranke otra vez ...
 
-