Resultados de búsqueda

  1. christopicer

    necesito ayuda urgente

    Que tal carnal haber pon fotos
  2. christopicer

    Por que se estan muriendo!

    Ya sabes @canabis ancestral aqui andamos la que me quedava quedo derrotada, pero ya tengo encaminadas unas, @xibalba gracias por pasar y por tus buenas vibras
  3. christopicer

    Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

    Que bien, hay que intentarlo haber si se hace tan facilncomo se ve en el video saludos,
  4. christopicer

    Tela de araña

    Me ha pasado y solo limpio y quito la tela de araña y nunca ha pasado a mañores saludos carnaval.,
  5. christopicer

    Por que se estan muriendo!

    Como para el martes en la noche o miercoles regreso y subo fotos de como va mientras tanto, boy poniendo mas cocos a inflarse saludos.
  6. christopicer

    Por que se estan muriendo!

    La mas grandes de esas se seco totalmente y la que queada decidi transplantarla nueva tierra de fibra de coco con su umus, y veremos que tal responde, eso lo hice hoy : asi estaba la fibra que tenian las planta ranto como la que se murio y la que transplante lo que note es que esta demasiado...
  7. christopicer

    Por que se estan muriendo!

    Y pues despues de eso me di cuenta que ya era tarde, me imagino que les puse agua de mas, su ph esta regulado a 7.6
  8. christopicer

    Por que se estan muriendo!

    Que tal banda , relativamente tengo poco cultivando en exterior, todo iva bien pero me sucedio que mis plantas, todo iva exelentemente mis plantas muy felices y de un dia para otro todo cambio sus hojas las mas grandes se empezaron a morir, el primer dia que me dincuenta le la pode i retire...
  9. christopicer

    Muy buen inicio de semana, iniciamos con todo

    Muy buen inicio de semana, iniciamos con todo
  10. christopicer

    es hora de cortar???

    Ahora biene lo bueno!! Provecho carnaval
  11. christopicer

    Tomando el sol!!

    Esta otra tengo la ligera sospecha de que no es No mais, igualmente @canabis ancestral como ves a las nenas, me avisas del pedido de nutrienetes y algo que pueda hacer una rata me queria comer mis platas, se me escapo pero tengo miedo que regrese y se las como que recomiendas
  12. christopicer

    Tomando el sol!!

    Les presento a mi No mais, esa es gracias a @canabis ancestral, ella se encuentra muy feliz eso me gusta. si tienen alguna sugerencia soy todo oidos soy relativamente nuevo en esto! Saludos banda
  13. christopicer

    Tomando el sol!!

    Les presento a mi No mais, esa es gracias a @canabis ancestral, ella se encuentra muy feliz eso me gusta. si tienen alguna sugerencia soy todo oidos soy relativamente nuevo en esto! Saludos banda
  14. christopicer

    Que tal Gente, hoy deje a mis plantas muy bien enla mañana, lo que me preocupa es que al...

    Que tal Gente, hoy deje a mis plantas muy bien enla mañana, lo que me preocupa es que al regresar del trabajo se encuenrren igual, espero...
  15. christopicer

    Que onda comparito aqui andamios, Vamos con toda la actitud. Hasta ahorita todo va bien. Vi en...

    Que onda comparito aqui andamios, Vamos con toda la actitud. Hasta ahorita todo va bien. Vi en tus fotos que a las que acabas de plantar las tapas, eso como por que, sera por plagas?
  16. christopicer

    "ErAsE UnA VeZ " en casa de Canabis Ancestral .

    Te mamaste que chidas estan. Muy interesado en esta nueva plataforma mamalon .
-