Por que se estan muriendo!

christopicer

Semilla
27 Junio 2015
13
11
3
33
Que tal banda , relativamente tengo poco cultivando en exterior, todo iva bien pero me sucedio que mis plantas, todo iva exelentemente mis plantas muy felices y de un dia para otro todo cambio sus hojas las mas grandes se empezaron a morir, el primer dia que me dincuenta le la pode i retire todas aqui les dejo la pick
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

christopicer

Semilla
27 Junio 2015
13
11
3
33
La mas grandes de esas se seco totalmente y la que queada decidi transplantarla nueva tierra de fibra de coco con su umus, y veremos que tal responde, eso lo hice hoy :20150719_114653.jpg asi estaba la fibra que tenian las planta ranto como la que se murio y la que transplante lo que note es que esta demasiado comprimida cren que af
ecto?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no estoy seguro , pero para mi que la mio un gato , o la tierra no estaba de buen uso , pero usted siga germinando va a llegar el momento que vas agarra. vuelo y ya nadien te va a parar

Pd. si se te terminan las seeds , ven al canton por mas

saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
a mi me paso lo mismo con una wuateña que tuve por 5meses en una maceta de un litro!!!! con riegos cada 3 o 4 dias..... un buen dia, simplemente se "dio por vencida" y ni con todos los riegos del mundo la pude rescatar.... y viendo las fotos de esa maceta, pues al parecer su tierra es bastante arcillosa.... habria que acondicionarla con algo de humus y un chingo de perlita o arlita.

master ancestral!!! veo que mas y mas colegas estan cultivando sus queridas "no mais".... yo tengo que decirle que, tengo F2 de sus creaciones!!!!.... espero no le moleste que las comparta con algunos otros buenos entusiastas cultivetas, y claro, con usted mismo, usted sabe como masca... ahora voy a intentar sacar mis primeras feminizadas, a ver que tal.

y claro, por aki seguimos viendo que tal se dan esas no mais, en el garden del colega christo, que ademas, viene bien apadrinado ;)

salud2!!!!
 
-