Resultados de búsqueda

  1. nachomunoz68

    Cortar

    No se si cortar ya plante en septiembre y me da miedo el frío porque son autos de exterior Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  2. nachomunoz68

    duda lavado de raices

    Quiero preguntarte si esta auto de casi 4 meses está para cortar Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  3. nachomunoz68

    Para que no me pega la mosca blanca

    Es imposible que le de luz más que la de la ciudad Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  4. nachomunoz68

    Que le pasa a esta planta que. Traspante

    Gracias por la tierra esta así por que le eche guano y humus por arriba Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  5. nachomunoz68

    Para que no me pega la mosca blanca

    Gracias por la respuesta pero no me dará cogollo Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  6. nachomunoz68

    Para que no me pega la mosca blanca

    Que quieres decir con revegetar Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  7. nachomunoz68

    Para que no me pega la mosca blanca

    Senores que debo hacer para que no me joda las plantas pequeñas la veis para cortar o me espero a que haga cogollo gordo Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  8. nachomunoz68

    Que le pasa a esta planta que. Traspante

    Ha tenido mosca blanca y la elimine pero no se que tipo de cogollo me puede dar y si se puede fumar Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  9. nachomunoz68

    Planta trasplantado con mosca blanca

    Que hago con esto de podrá fumar después de haber sido fumigada y los cogollo son muy pequeños Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  10. nachomunoz68

    Macho o hembra

    Es macho ya ha salido las bolas de confirmación Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  11. nachomunoz68

    Macho o hembra

    Haber si con más fotos puedes ver si es macho o hembra Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  12. nachomunoz68

    Macho o hembra

    Se ve los pelos pero no bolas Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  13. nachomunoz68

    Macho o hembra

    Voy a hacer una foto Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  14. nachomunoz68

    Macho o hembra

    No se ve claramente el sexo y si alguien me puede ayudar voy a hacer una foto E Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  15. nachomunoz68

    ayuda urgente! tallo partido

    Prueba con cinta americana para unir y no te crecerá mucho más pero hace callo y la mantiene entera Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  16. nachomunoz68

    Hojas amarillas!

    Yo estoy igual que tu Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  17. nachomunoz68

    Sigue floreciendo.

    De p.... Madre Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  18. nachomunoz68

    Mosca blanca

    El confidor ya no se fabrican Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  19. nachomunoz68

    Mosca blanca

    No todavía no tengo el producto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  20. nachomunoz68

    Mosca blanca

    Pirifloxifen es el principio activo que he comprado si alguien sabe algo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-