Para que no me pega la mosca blanca

nachomunoz68

Semilla
5 Julio 2015
59
-1
8
56
Senores que debo hacer para que no me joda las plantas pequeñas la veis para cortar o me espero a que haga cogollo gordo


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Te están saliendo hojas en los cogollos, por algún motivo ha parado la floración y se ha puesto en crecimiento otra vez
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No te entiendo @nachomunoz68 ... Duplicas los posts, te dicen lo que les pasa a tus plantas y no le haces caso. Entonces, tengo una duda: para qué preguntas? Esa planta es hembra así que SÍ que sacará cogollos (de hecho, ya los tiene). Lo que pasa es que por las noches le da luz y por eso está vegetando (cuando una planta está en floración y por exceso de luz nocturna vuelve a la fase de crecimiento). No hay nada que dudar. Si quieres que saque algo, protégela de la luz por la noche. Si no, tú mismo con tu mecanismo... Habrás plantado para verla crecer y poco o nada más.
 
  • 👍
Reacciones: ferlb y Tornillo

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Tienes contaminación lumínica en horas de oscuridad.
No te entiendo @nachomunoz68 ... Duplicas los posts, te dicen lo que les pasa a tus plantas y no le haces caso. Entonces, tengo una duda: para qué preguntas? Esa planta es hembra así que SÍ que sacará cogollos (de hecho, ya los tiene). Lo que pasa es que por las noches le da luz y por eso está vegetando (cuando una planta está en floración y por exceso de luz nocturna vuelve a la fase de crecimiento). No hay nada que dudar. Si quieres que saque algo, protégela de la luz por la noche. Si no, tú mismo con tu mecanismo... Habrás plantado para verla crecer y poco o nada más.
Q paciencia sermoco..
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco
-