Resultados de búsqueda

  1. Pau buenoshumos

    Primera plantacion guerrilla, ayuda urgente

    Buenos dias, Como podeis observar em el titulo este es mi primer hilo y me gustaria que me aportarais toda la informacion necessaria para realizar un buen trabajo, vivo en una zona que no dispone de muchos puntos de agua, es una zona bastante calida, pero por bosque no hay problema, mas o menos...
  2. Pau buenoshumos

    Germinacion en agosto

    Hoy mismo dia 3 de agosto he germinado una planta porque la otra era macho que produccion me va a dar i que altura va a tener aproximadamente?
  3. Pau buenoshumos

    Que produccion le dais a esta planta? Solo expertos

    Hoña buenas gente que tal les parece la produccion de ezta planta?
  4. Pau buenoshumos

    Va a ser una buena produccion? Solo gente con experiencia

    Os dejo una imagen del cogollo central me podeis decir si va a producir mucho, gente con experiencia. Gracias.
  5. Pau buenoshumos

    Ayuda muy urgente por favor contestar!!!

    Hola muy buenas resulta que ayer no pude regar mi planta y ayer pasado puse nueva tierra pues miren como la enco tre yo nose que le passa ayudenme por favor algunas hojas se han vuelto mas oscuras, es normal? Ayuda por favor
  6. Pau buenoshumos

    Ayuda en los pelos, caso extranyo!!!

    Hola buenas, ayere fije que los pelos de bajo mi planta estan marrones, no como los de arriba mi pkanta que estan verdes, alguien sabe decir que es, dejo foto.
  7. Pau buenoshumos

    Bichos raros en mi planta ayuda!!!

    Alguien me fice que son estos bichos? Son beneficiosos?
  8. Pau buenoshumos

    Poda muy urgente porfavor!!!

    Hola muy buenas mi planta es de 2 meses i ha empezado la floracion, vi que se les estaban poniendo las hojas amarillas i pense que era bueno que le caiesen hojas i centrase su fuerza para los vogollos pero decidi cortarlas todas i el resultado fue este como lo ven os dejo una imagen buena onda...
  9. Pau buenoshumos

    Ayuda en el abonado

    Llevo abonando mi niña desde el crecimiento con este abono, flower crecimiento express 10 ahora ha empezado la floracion la sigo regando? Os dejo unas fotos del abono y de la plantii buena onda i buenos humos, bless.
-