Resultados de búsqueda

  1. Naoe

    Ya va creciendo

    Jajajaja son moscas
  2. Naoe

    ¿Le pasa algo a mi planta?

    Lo malo aquí es el tamaño, igual soy novata en esto, pero tengo entendido que no se puede hacer transplante cuando esta floreciendo. No es por el riego que no hayan crecido mas, mas bien por el fotoperiodo, por las horas que le da la luz. Y para el mes... si es un poco pequeña para el tiempo
  3. Naoe

    ¿Le pasa algo a mi planta?

    De que medida es la maceta?? Y compa, me parece ser que esa nena ya esta en flora
  4. Naoe

    Quiero ver que tipo se cannabis son mis plantas

    Aún estan pequeñas para saber
  5. Naoe

    Problema con la germinación

    Te recomiendo que forres o pintes el vaso, ya que al ser transparente puede pasar la luz y quemar la raíz.
  6. Naoe

    2 plantas en una maceta ?

    Al recipiente transparente cubrelo de los lados, ya que el sol puede quemar las raíces Enviado desde mi SM-J120H mediante Tapatalk
  7. Naoe

    Pille unas semillas al por mayor y..

    Se sabe cuando la plantita tiene 5 nodos, al menos así es como yo identifico el sexo. Enviado desde mi SM-J120H mediante Tapatalk
  8. Naoe

    2 plantas en una maceta ?

    Tengo entendido que es malo, ya que si intentas hacer el traspaso de una te puedes llevar las raíces de la otra Enviado desde mi SM-J120H mediante Tapatalk
  9. Naoe

    Pille unas semillas al por mayor y..

    Pues aún es pronto para saber eso, deja que crezca mas y comenzará a mostrar su sexo Enviado desde mi SM-J120H mediante Tapatalk
  10. Naoe

    Ayuda!

    Ya esta pues, esperare a que baje el sol y realizaremos el cambio. Si hay mejora les avisare, y de igual forma si no se logra. Buenos humos. Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
  11. Naoe

    Ayuda!

    Hola que tal, buenos días tengan todos uds. Les cuento, mi cuñado hace 2 semanas hizo el traspaso de una nena y a los 4 días comenzó como a secarse, cabe destacar que mi papá le dio un insectizida (va 10 cm debajo en la tierra) lo puso a mitad de la maceta nueva (11 lts). Por el momento...
  12. Naoe

    Creo que hice algo mal

    Compa, no se si lo entendí bien, pero las mantienes en los jiffys y sin luz? No soy experta en eso, debido a que yo uso macetitas, pero al parecer no crecen más debido a la falta de luz. Lo que yo hago es una vez germinada la semilla y con medio cm de raíz hago el traspaso y las pongo bajo...
  13. Naoe

    Posible plaga?

    Hola que tal, es la primera vez que publicó y no se si este bien situado el tema. Ayer por la noche se me ocurrió meter a mis nenas, ya que comenzó a llover y así amaneció. Bueno, ayer cuando las metí me puse a observarlas y pude notar unos bichitos de color negro, parecidos a las...
  14. Naoe

    Mi primer indoor! HELP!!!!

    Pues no se si sigas el foro desde la app o desde la web, pero mira http://m.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16799960/Hazlo-tu-mismo-Mi-nuevo-Indoor-te-lo-muestro.html yo me di una idea de ahí, espero que te ayude[emoji28] [emoji28] [emoji28]
  15. Naoe

    Mi mata se marchita

    Hola que tal, soy nueva en el cultivo de esta maravillosa planta y debo decir que a mi me pasa lo mismo, te importa si tomo lugar para ver la solución???
-