Problema con la germinación

lucas.leis472

Semilla
24 Mayo 2017
34
6
8
28
Chicos, qué tal ando con un problema.
Hasta hace unos días puse a germinar unas feminizadas que me regalaron y bueno el problema es que al germinar hoy las fui a ver y no solo salió la Radicula sino que también se desprendió la Radicula entera de el cascarón de la semilla, se veían los dos cotiledones bien chiquitos y blancos me desespere y sembré con la Radicula para abajo de la maceta y los cotiledones blanquitos para arriba. Espero que me puedan ayudar por que nunca había visto un caso asi, gracias desde ya.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
No pasa nada,en cuanto la pongas al sol se pondrán verdes, la próxima vez estate mas atento para pasarla antes a tierra;)
 

patoreslau

Semilla
24 Mayo 2017
79
0
8
25
Manda unas fotos actuales para mas ayuda, En mi experiencia yo puse a germinar dos semillas normales una se le desprendió su cascarón entero y a la otra se quedó con el cascarón entero XD y ambas las plante - nota no al mismo tiempo - Aquí unas fotos actuales - Un Saludo


Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
 

Naoe

Semilla
20 Julio 2015
15
4
3
31
Manda unas fotos actuales para mas ayuda, En mi experiencia yo puse a germinar dos semillas normales una se le desprendió su cascarón entero y a la otra se quedó con el cascarón entero XD y ambas las plante - nota no al mismo tiempo - Aquí unas fotos actuales - Un Saludo


Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
Te recomiendo que forres o pintes el vaso, ya que al ser transparente puede pasar la luz y quemar la raíz.
 
-