Resultados de búsqueda

  1. J

    Defensa jurídica de multas. Tramitación on-line. Chat con nuestros abogados.

    Eoo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  2. J

    Defensa jurídica de multas. Tramitación on-line. Chat con nuestros abogados.

    Buenas, querría saber si siendo menor y que te hayan cogido los civiles con porros en la calle, habría alguna forma de no pagarla cuando llegue? Se de gente de mi pueblo que va a unas charlas que son 5 días solamente y así no tienen que pagar la multa de 600€ (creo recordar) pero según me han...
  3. J

    Tirará una autofloreciente en invierno?

    Gracias socio Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  4. J

    Tirará una autofloreciente en invierno?

    Buenas, querría saber si una auto tiraría en invierno (noviembre,diciembre,enero) soy del sur de Extremadura para que os hagáis una idea del tiempo y eso Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  5. J

    No se que me esta pasando...

    También puede ser que no estuvieras comodo en esa situación y empezaras a malviajar Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  6. J

    Puede ser una planta de Marihuana??

    Toda la razon jajajaja pero por donde estaba situada y en el bidón pues da que pensar jajajaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  7. J

    Puede ser una planta de Marihuana??

    Además tiene las hojas muy redondas envede tan de pico Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  8. J

    Puede ser una planta de Marihuana??

    Buenas, iba hace 20 minutos por calle fumandome un porro tan tranquilo cuando de repente veo un bidón con una planta, podrías decirme si es marihuana o no? Se parece muchísimo pero nose de seguro si es, ya que las mías de este años no se parecían tanto a esa. Enviado desde mi SM-G920F mediante...
  9. J

    Efectos de la White Widow

    Para ver si me están engañando con la raza o no
  10. J

    Efectos de la White Widow

    Buenas, quería saber cuales son los efectos de la White Widow, ya que supuestamente estoy fumando esa raza y quisiera saber cuales son por experiencias propias
  11. J

    Flores listas para cosechar?

    Pon fotos
  12. J

    Cuando debo cortar mi planta

    Meses tio ya te lo dijeron atrás
  13. J

    Cero ojos rojos???

    Con el hachis a mi los ojos se me cierran pero no se me ponen rojos, ahora con la hierba se me ponen rojos
  14. J

    Mi primer colocón real o ha sido algo malo?

    Por cierto, porque hay veces que me fumo en una tarde 5 canutos y voy elevadisimo mentalmente pero bien físicamente, y otras veces que me pongo a fumar con 1 canuto mis colegas a veces me dicen que voy blanco, pero yo por dentro nos voy morado ni nada, pero me pogo blanco, alguna explicación...
  15. J

    Mi primer colocón real o ha sido algo malo?

    Algo parecido a lo de oir me paso a mi, y fue por un amarillo, asi que no creo que sea bueno.
  16. J

    Quiero que me digan que tal ven estos cojoyos

    Necesitan engordar
  17. J

    Ya secando como lo ven?

    Cuantos gr sacastes?
  18. J

    Verde a la semana, ¿malo para mi desarrollo?

    No creo que te vaya a pasar nada, yo me fumo 5 diarios, quizas un dia 4 o quizas 6 depende de las ganas, y por lo que llevo de curso llevo todo sacado con 8 y 9, asi que en los estudios no es un problema
  19. J

    Soy novato en interior ayuda porfa!!!

    Cuantos gr sacadtes?
  20. J

    ¿cual es el sitio en que mas nos gusta fumar?

    En el campo, sin nadie alrededor, sin luces, viendo las estrellas y con reggae tranquilo jeje Jah Bless
-