¿cual es el sitio en que mas nos gusta fumar?

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
a mi me da por ir al sitio mas alto, en lo alto de un cerro, con buenas vistas, escuchando musica, sin nada mas porque preocuparte. Es una liberacion.
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
A mi me encantaba fumar en el monte, alejado de todo escuchando la naturaleza. Ahora no puedo y me tengo que conformar con el balcon.
Tambien me gusta fumarme un canuto antes de entrar al cine y ver la peli con todo el moron.
Saludos
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
En la cama antes de dormir, escuchando música o mirando vídeos musicales o viendo comedias, stand up etc. Como dijeron arriba, lugares tranqui y buena onda, también en alguna salida que lo amerite.
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
recuerdo cuando teniamos 16 años en una obra que estaban haciendo unos edificios, ala noche nos colamos y nos subimos al tejado de la hombra aun solo con los cimientos, era un 10 piso, y en el momento de mas enfasi, n0s subimos a la grua es increible fumar desde alli arriba,e de decir que los vecinos llamaron a la policia por que vieron algo, y tubimos que quedarnos escondidos alli arriba durante un rato jajajajaja, pero lo mejor es fumar con musica y los cascos puestos y los ojos cerrados, y sentir cada instrumento, cada nota, cada sensacion....
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
En la azotea ya por la noche...todo el mundo dormido...silencio absoluto... y con una litrona helada de cruzcampo... guitarra en mano...y a componer..
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
En la azotea ya por la noche...todo el mundo dormido...silencio absoluto... y con una litrona helada de cruzcampo... guitarra en mano...y a componer..
esa tambien es buena cuando vivia en casa mis padres hacia exactamente lo mismo, peazo terraza tenian los cabrones y sin contaminacion luminica
 
  • 👍
Reacciones: PuriTime

PuriTime

Semilla
2 Noviembre 2015
11
0
3
27
La coruña
Pues a mi y a mis colegas nos gusta fumar en cualquier sitio, donde pille basicamente, pero tambien tenemos sitios fijos que si frecuentamos a menudo jajaja
 

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
A mi me encanta viajar y llevar siempre mi marihuana. En una ocasión fui con mi primo a Ixmiquilpan en México y fué uno de los mejores viajes que he hecho. Fue todo un cazo porque el bote que llevábamos con hierba se rompió en frente de toda la familia y yo creí que todo se había ido al carajo en aquel instante, sin embargo nadie se dio cuenta y pudimos fumar de nuevo entre la naturaleza, los ríos, arboles, albercas, montañas (se veían hermosas a lo lejos).

Para mi los mejores lugares son sin duda balnearios, campo abierto y en la soledad de tu cuarto con un buen set setting ;)

Este es el lugar donde nos pusimos a fumar, no hay nada como conectarse con la naturaleza

11641719.jpg
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe

PuriTime

Semilla
2 Noviembre 2015
11
0
3
27
La coruña
A mi me encanta viajar y llevar siempre mi marihuana. En una ocasión fui con mi primo a Ixmiquilpan en México y fué uno de los mejores viajes que he hecho. Fue todo un cazo porque el bote que llevábamos con hierba se rompió en frente de toda la familia y yo creí que todo se había ido al carajo en aquel instante, sin embargo nadie se dio cuenta y pudimos fumar de nuevo entre la naturaleza, los ríos, arboles, albercas, montañas (se veían hermosas a lo lejos).

Para mi los mejores lugares son sin duda balnearios, campo abierto y en la soledad de tu cuarto con un buen set setting ;)

Este es el lugar donde nos pusimos a fumar, no hay nada como conectarse con la naturaleza

Ver el adjunto 517412
Vaya pintaza el sitio de la foto
 
  • 👍
Reacciones: Daneek1303

FidelFuma

Semilla
7 Noviembre 2015
1
1
3
29
En alguno de los sitios mas altos de nuestro querido cerro el "Waraira repano" o simplemente el Avila aqui en Caracas,Venezuela. Observando el amanecer o el atardecer por encima de las nubes y de la urbe.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: jimyjoe

Canas 420

Semilla
7 Julio 2014
11
7
3
Ami en lo personal y como muchos lo hacen es al pie del rió o en la cima de un cerrito donde ahiga un venero para tomar agua para la redequedad y que haiga arboles frutales para bajar el avión siempre en la naturaleza con mis amigos de corazón Tripeando bien concha
 
-