Resultados de búsqueda

  1. sladerweed

    primerizo necesito consejos para cultivo exterior y ayuda y consejos para una nena a punto de florar

    Que tal Aisaak si eh oído y leído sobre ella pero hasta el momento no eh pillado alguna le dáre otro chequeo exaustivo y te informare por ahora solo tengo las fotos que deje puesto que la situacion en México no me permite el lujo de siquiera observarla libremente jajajaja debemos ser precavidos...
  2. sladerweed

    primerizo necesito consejos para cultivo exterior y ayuda y consejos para una nena a punto de florar

    Lo se yo tambien comparto la idea de hacerlo lo mas natural posible de cualquier forma aqui en México no son muy vistos lo potenciadores o cosas asi de esas de los gringos o de las de el otro continente si pudieras recomendarme algo con el procedimiento ya me asegure de que no fuera alguna plaga...
  3. sladerweed

    primerizo necesito consejos para cultivo exterior y ayuda y consejos para una nena a punto de florar

    La planta crecio en tierra en la que cultivaban distintas plantas pues era una especie de invernadero o huerto pero la abandonaron hace poco por permisos bla bla bla me supongo que la tierra estaha bien abonada mi pregunta es como seguir haciéndolo , calculo que en algunos 3-4 dias entrara en...
  4. sladerweed

    Primerizo, segundo álbum

    Hola soy un primeriso y quiero plantarme algunas semillas que tengo y quiero saber que tengo que hacer para que todo salga bien Tengo que abonar la tierra? Será en exterior puesto que por el momento no cuento con suficientes recursos para hacerlo en interior paz y bonitas plantas :D
  5. sladerweed

    primerizo necesito consejos para cultivo exterior y ayuda y consejos para una nena a punto de florar

    Hola soy un novato que lleva tiempo curiosiando en blogs,foros,etc. Soy consumidor de la santa planta y quiero ser cultivador ya que estoy fasinado y me apasióna mucho la cultura cannabica(interés que despertó al ver cuantas variedades y genéticas existían, y por supuesto tras haber provado la...
-