primerizo necesito consejos para cultivo exterior y ayuda y consejos para una nena a punto de florar

sladerweed

Semilla
28 Julio 2015
5
0
1
27
Hola soy un novato que lleva tiempo curiosiando en blogs,foros,etc. Soy consumidor de la santa planta y quiero ser cultivador ya que estoy fasinado y me apasióna mucho la cultura cannabica(interés que despertó al ver cuantas variedades y genéticas existían, y por supuesto tras haber provado la ganjah: D)
Como dije quiero empezar un cultivo aunque la verdad aqui no me disen: esta es tal variedad o asi, solo me dicen esta buena, pero mi interes y mi sueño es tener un pequeño cultivo y saber que es lo que estoy cuidando y lo que me fumare claro con su ayuda si no me la niegan, recién puse a germinar unas semillas de una bolsa que me vendieron ,que por cierto me dieron un buen viaje esos humos , subire fotos cuando tengan algunos dias y ya veamos alguna hojitas y claro con el tiempo darle el cuidado y pues utilizar los consejos que puedan compartir conmigo

Gracias de antemano

Pd un amigo y yo tenemos una niña bastante crecidita que salio de alguna semilla que se nos callo algún día de vuelo y nos dio una sorpresa pues va ya algo grande subiré fotos haber si me pueden decir si es alguna variedad chida y me recomienden algo para tener una loquera de aquellas desde que empieze a dar cogollos <3 hasta cuando la este enrollando en un papel
 

Adjuntos

Última edición:

sladerweed

Semilla
28 Julio 2015
5
0
1
27
M1mpost: 1545368 dijo:
Es salida del watto?
Pues ay la llevas compa nada más una maceta mas grande y algo de abono
Esta en floración?