primerizo necesito consejos para cultivo exterior y ayuda y consejos para una nena a punto de florar

sladerweed

Semilla
28 Julio 2015
5
0
1
27
Hola soy un novato que lleva tiempo curiosiando en blogs,foros,etc. Soy consumidor de la santa planta y quiero ser cultivador ya que estoy fasinado y me apasióna mucho la cultura cannabica(interés que despertó al ver cuantas variedades y genéticas existían, y por supuesto tras haber provado la ganjah: D)
Como dije quiero empezar un cultivo aunque la verdad aqui no me disen: esta es tal variedad o asi, solo me dicen esta buena, pero mi interes y mi sueño es tener un pequeño cultivo y saber que es lo que estoy cuidando y lo que me fumare claro con su ayuda si no me la niegan, recién puse a germinar unas semillas de una bolsa que me vendieron ,que por cierto me dieron un buen viaje esos humos , subire fotos cuando tengan algunos dias y ya veamos alguna hojitas y claro con el tiempo darle el cuidado y pues utilizar los consejos que puedan compartir conmigo

Gracias de antemano

Pd un amigo y yo tenemos una niña bastante crecidita que salio de alguna semilla que se nos callo algún día de vuelo y nos dio una sorpresa pues va ya algo grande subiré fotos haber si me pueden decir si es alguna variedad chida y me recomienden algo para tener una loquera de aquellas desde que empieze a dar cogollos <3 hasta cuando la este enrollando en un papel
 

Adjuntos

Última edición:

sladerweed

Semilla
28 Julio 2015
5
0
1
27
M1mpost: 1545368 dijo:
Es salida del watto?
Pues ay la llevas compa nada más una maceta mas grande y algo de abono
Esta en floración?
La planta crecio en tierra en la que cultivaban distintas plantas pues era una especie de invernadero o huerto pero la abandonaron hace poco por permisos bla bla bla me supongo que la tierra estaha bien abonada mi pregunta es como seguir haciéndolo , calculo que en algunos 3-4 dias entrara en floración y e notado que algunas hojas están decolorando son pequeños puntos amarillentos apenas visibles y le están tumbando color a la planta que puedo hacer :'(
 

M1marco

Semilla
28 Julio 2015
52
17
8
34
Mich,México
No soy muy experto en esto de los abonos yo pongo cosas naturales como abono
Cenizas de madera
Cascaras de plátano
Estiércol preparado
Y cosas así resultan bien​
 

sladerweed

Semilla
28 Julio 2015
5
0
1
27
M1mpost: 1545380 dijo:
Pero también puede ser alguna plaga

Lo se yo tambien comparto la idea de hacerlo lo mas natural posible de cualquier forma aqui en México no son muy vistos lo potenciadores o cosas asi de esas de los gringos o de las de el otro continente si pudieras recomendarme algo con el procedimiento ya me asegure de que no fuera alguna plaga y pues soy inexperto aun y pues tengo mucho que aprender ojala puedas compartir algo conmigo

Bless
 

sladerweed

Semilla
28 Julio 2015
5
0
1
27
Aguas con la araña roja

Pon fotos mas de cerca!
Que tal Aisaak si eh oído y leído sobre ella pero hasta el momento no eh pillado alguna le dáre otro chequeo exaustivo y te informare por ahora solo tengo las fotos que deje puesto que la situacion en México no me permite el lujo de siquiera observarla libremente jajajaja debemos ser precavidos

mañana te informo

Las hojas que mencione son las mas bajas pero no se aprecian bien

Ojala tambien me ayuden a saber que variedad estaré cuidando durante su florecimiento me encantaría saber que genética tiene aunque talvez sea una mexicana cada pequeño tallito de las hojas tiene una tonalidad roja muy llamativa no se si sea caracteristico de alguna variedad regional pero espero y resuelvan mi duda

Bless y buen viaje :D
 

Adjuntos

Última edición:
-