Resultados de búsqueda

  1. Cogollo_curado420

    Cultivo exterior Skunk --Cultivo de Verano

    Bueno gentee, actualizo el seguimiento. Ya tiene más del 50% de los pelos marrones para mi en unos días la cosecho que opinan?
  2. Cogollo_curado420

    Cultivo exterior Skunk --Cultivo de Verano

    Gracias por pasarte por el seguimiento, los helechos crecen bastante lento es una planta que hay que tenerle mucha paciencia. Te recomiendo alguna caña de bambú, crecen rápido y ademas casi ni se distingue de la planta de cannabis. Saludos
  3. Cogollo_curado420

    Cultivo exterior Skunk --Cultivo de Verano

    Bueno gente, actualizo el post! Miren como cambio de una semana a otra ya se acerca lo lindo si tengo suerte. Desde otra perspectiva ;) Saludos gente
  4. Cogollo_curado420

    Cultivo exterior Skunk --Cultivo de Verano

    Muy linda amigo felicitaciones. Fertilizas con algún producto para flora? Saludos
  5. Cogollo_curado420

    Seguimiento Exterior de regulares (florando)

    Amigo si eso tiene dos meses de flora viene muuy lento, pasate por mi seguimiento y fijate como esta la mia, semilla regular casi dos meses de flora regando con top bloom nada mas. Tirale algun fertilizante yo te aconsejo que le tires ese que te comentey listo va a ir flama, lo conseguís en...
  6. Cogollo_curado420

    Cultivo exterior Skunk --Cultivo de Verano

    Gracias por responder, estoy regando con top bloom de top crop.
  7. Cogollo_curado420

    Cultivo exterior Skunk --Cultivo de Verano

    Hola amigos, actualizo esto que hace mucho que no los tenía al tanto. Cuanto tiempo dicen que falta para el corte? Espero respuestas saludos
  8. Cogollo_curado420

    Cultivo exterior Skunk --Cultivo de Verano

    Bueno amigos los pongo al tanto de esto. La planta ya fue regada por segunda vez con el fertilizante. Para mi ha engordado bastante la planta.que opinan? Saludos
  9. Cogollo_curado420

    Opiniones y consejos

    No afecta en nada es común que se desarrollé así, ya que el sol le pega a distintas partes de la planta de forma distinta, yo que vos amigo trasplantaría las plantas a macetas más grandes.
  10. Cogollo_curado420

    Cultivo exterior Skunk --Cultivo de Verano

    Ya hice el primer riego con top bloom de top crop. Ya dos días después de su aplicación, se ven cambios muy grandes, (despues voy a subir fotos). Con respecto al humus, ya tiene el sustrato pero voy a tratar de ponerle más. Saludos
  11. Cogollo_curado420

    Seguimiento Deep Mandarine + Crazy Miss Hyde

    Tomo asiento por acá compa!
  12. Cogollo_curado420

    Cultivo exterior Skunk --Cultivo de Verano

    Le eché dos veces te de banana, y hoy le hice por primera vez un riego con TopBloom de TopCrop. Vamos a ver que pasa. Saludos
  13. Cogollo_curado420

    Cultivo exterior Skunk --Cultivo de Verano

    En mi opinion le faltaría un mes y medio. Por no decir dos meses
  14. Cogollo_curado420

    Cultivo exterior Skunk --Cultivo de Verano

    Si no le equivoco ya estaba en tierra el 28 de agosto
  15. Cogollo_curado420

    Cultivo de verano mode on a full gas!

    Cultivo de verano mode on a full gas!
  16. Cogollo_curado420

    Cultivo exterior Skunk --Cultivo de Verano

    Mañana le voy a hacer el primer riego con top bloom de top crop. Igual ya regué dos veces con te de banana qué opinan?
  17. Cogollo_curado420

    Cultivo exterior Skunk --Cultivo de Verano

    Hola amigos . Como la ven? Un saludo
  18. Cogollo_curado420

    Planté en Agosto

    En mi opinión y no quiere decir que sea la correcta, puede ser que ya esté para el corte, saludos y buenos humos muy linda planta
  19. Cogollo_curado420

    Seguimiento Deimos Autofloreciente~ CFL~ Casero

    Ya fue cosechada esta planta saludos amigo y buenos humos!! :)
-