Seguimiento Deep Mandarine + Crazy Miss Hyde

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Hola a todos, hace un poco mas de una semana, exactamente el dia miercoles 11 de enero llegando de mi trabajo fui a ver mi pequeñita blueberry y la encontre muerta por lo que fui por informacion al grow que esta cerca de mi casa, me dijo que estaba deshidrata, que tenia que echarle agua y dejarla a la sombra, lo hice y al otro dia al llegar del trabajo la encontre igual que el dia anterior, asi que, fui nuevamente al grow y le comente al dueño que ya habia muerto a lo que este reacciono de la manera menos pensada para mi, de verdad nunca me lo espere jajaja. El dueño mando al otro muchacho que atiende a buscar una bombilla con una semilla adentro y le dijo que me la regalara, yo no le podia creer como iba a hacer eso jajaja, asi que el dueño entro y me explico de que se trataba, me dijo que la raza era la Deep Mandarine, una sepa con alto contenido de cbd y no tanto de thc, con relacion de 1:1 a 1:3, algo asi, en eso me dice que estaban recien fumando de esta raza y que estaba bien entretenida, asi que le di las gracias casi de rodillas y me fui jajajaja.



Pasado unos dias me decidi a germinar la semilla para que el verano no se me acabe y crezca bien. El dia 15 de Enero la tire en servilletas, la mejor forma a mi pensar.



Luego de tirar la semilla, el dia 17 de Enero me fui a unas merecidas vacaciones por 5 dias lamentablemente (queria mas jajaja), asi que le deje la mision a mi vieja de plantarme la semilla a tierra, pasado los dias, ya de vuelta a casa, exactamente el dia 22 de Enero, lo primero que hice fue ir a ver a mis nenas, por cierto, tengo tambien una Crazy Miss Hyde, ganada en un concurso en el grow :p. Me sorprendi al ver que la planta ya estaba crecidita con tan solo una semana, pero bueno, asi son las viejas poniendole harto amor al cultivo jajajaja.



y como se me ha echo una costumbre, le he ido sacando fotos todos los dias y publicandolas en un instagram dedicado solamente al seguimiento de mi Deep Mandarine.

Pronto mas fotos...
 
Última edición:

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
vale compa, tratare de subir fotos cada 4 dias o 1 semana
 
  • 👍
Reacciones: Altrex

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Actualización:

Bueno aquí va una nueva foto de la niña, va avanzando bien a mi parecer, hoy voy por la compra de una maceta nueva y el transplante definitivo


Lo unico malo es que me dijeron que se estaban espigando mucho porque les faltaba sol, que me dicen??



Saludos, espero sus comentarios...

Una ultima pregunta, que opinan de la tierra de la maceta blanca, es poca cierto?? porque yo encuentro que si es poca.
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
No me parece que este espigada, no desde las fotos que pusistes y cerca de la maceta blanca pues, si,me parece que le tienes que poner un poco mas. Por cierto no se recomienda plantar en macetas negras de plastico ya que el sol las calienta mucho y esto puede joder las raices.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
No me parece que este espigada, no desde las fotos que pusistes y cerca de la maceta blanca pues, si,me parece que le tienes que poner un poco mas. Por cierto no se recomienda plantar en macetas negras de plastico ya que el sol las calienta mucho y esto puede joder las raices.
Si gracias por tu respuesta, de echo ya le compre la maceta, la misma que la blanca pero en negro jajajaja, así me la dio el del grow, pero se nota que les entra bastante aire y no se calientan, ya mañana creo que compraré mas tierra para la maceta porque con la que tenía se me hizo poco, luego subo fotos para que vean
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Actualizacion:

Hola a todos, hoy siguiendo con mi cultivo de Deep Mandarine tengo poco que contar, pero bueno ahi va

Lo primero es que ya le compre la maceta y la tierra, asi que, a lo que caiga la noche hago el trasplante para que no se estrese tanto. Lo segundo es que ya se ve como va pegando sus estirones y se ve cada vez mas tierna esta plantita, por lo menos para mi si se ve tierna jajaja. Bueno ahora van las fotos correspondientes, ojala les guste.

Deep Mandarine 1.jpg

Y en esta otra foto se ve lo tierna que es jajajaja

Deep Mandarine 2.jpg

bueno esas son las unicas dos fotos que tengo por el momento, tambien tengo las de mi Crazy Miss Hyde

Les dejo unas fotos, tiene como 3 semanas mas que la Deep Mandarine

Crazy Miss Hyde 1.jpg Crazy Miss Hyde 2.jpg Crazy Miss Hyde 3.jpg
Y aqui una foto de mis dos nenas juntas.

Plantas 1.jpg

Eso es todo amigazos, mañana les mando fotos del trasplante para no molestar a la niña, lamentablemente me faltó tierra y tuve que hacer un cerro de tierra, Ojalá no le pase nada malo a la planta, ya que, está variedad me tiene muy entusiasmado. Saludos muchachos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Altrex

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Bueno amigos, lo prometido es deuda, aquí va la foto de mi niña en su nueva casa :D

IMG_20170131_235808.jpg
Para que no digan que no la regue , les digo que si esta regada, después de sacar la foto jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Huevaldo y Altrex

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Actualización:

Hola a todos, siguiendo con este seguimiento, les traigo mas fotos de la niña, se ha adaptado bastante bien a la nueva maceta, lo único es que se estancó un día pero creo que eso es normal, por el estrés y todo eso, pero luego de pasado ese día comenzó a crecer nuevamente y ahora ya está sacando su cuarto par de hojas...
IMG_20170205_140115.jpg
IMG_20170205_140053_958.jpg
Ya está tirando harto para arriba :D
Deep Mandarine 3.jpg
Deep Mandarine 4.jpg
Deep Mandarine 5.jpg
Deep Mandarine 6.jpg

Y tengo estas dos fotos de la Crazy Miss Hyde, esta bastante grande ya, va sacando su séptimo nudo con hojas de 7 puntas, no pense que saldrian 7 puntas jajaja pense que solo le saldrian 5. Tambien le estan creciendo sus ramas laterales bastante rapido, esta realmente hermoza esta planta, muy bien cuidada segun los jardineros del grow, lo unico malo es que algunas hojas no se si salieron deformes o se la comieron los bichos, al parecer tengo mosca blanca y trip, de este ultimo no estoy muy seguro de tenerlo porque no le he visto en realidad, ya a la noche comenzare a echarle Barrier de Top Crop que el tipo del grow me lo recomendo 100% contra las plagas y para el desarrollo de las plantas.
Crazy Miss Hyde 4.jpg Crazy Miss Hyde 5.jpg

bueno amigos, eso es todo, hasta la proxima actualizacion, espero les guste, paz...
 
  • 👍
Reacciones: Huevaldo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Una duda, las puntas de mis hojas están hacia abajo, las de la crazy miss hyde, están como en la foto pero en vez de hacia arriba están hacia abajo, alguien sabe si eso es malo o bueno??
 

Cplaza

Semilla
28 Enero 2017
76
14
8
45
Una duda, las puntas de mis hojas están hacia abajo, las de la crazy miss hyde, están como en la foto pero en vez de hacia arriba están hacia abajo, alguien sabe si eso es malo o bueno??
No estoy seguro... pero lei que para arriba es mucho calor y para abajo mucho fertilizante.... será tu caso?

Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
No estoy seguro... pero lei que para arriba es mucho calor y para abajo mucho fertilizante.... será tu caso?

Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
No lo creo amigo, no le he echado fertilizante, lo único que le eche fue el barrier y le eche 0,75 en litro y medio de agua
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Actualización:

Hola a todos, aquí vengo de nuevo a subir fotos de las niñas, contarles que las dos eestán creciendo harto, así que, por lo tanto, estoy muy ansioso de que entren en flora, espero que sea pronto para pasar al siguiente paso. Bueno, sin mas que decir, aquí van las fotos.

Aqui mis dos niñas juntas :D.
Deep Mandarine 7.jpg
Aqui se puede ver lo que ha crecido en tan poco tiempo...
Deep Mandarine 8.jpg Deep Mandarine 9.jpg Deep Mandarine 10.jpg
En esta otra foto se puede ver como el sexto par de hojas va saliendo como dos bolitas pequeñas... jajaja recien saliendo el quinto par y yo ya pensando en el sexto par :p...Deep Mandarine 11.jpg Deep Mandarine 12.jpg
En esta otra fotografia se ve como ya se le asoman las primeras hojas de la primera rama lateral... Y por otra parte tambien se le pueden ver los (tricomas??), en realidad no se si sean tricomas pero si le paso el dedo y lo huelo, huele muy rico :p...Deep Mandarine 13.jpg Deep Mandarine 14.jpg Deep Mandarine 15.jpg
Las siguientes fotos que les mostrare es de la crazy miss hyde, se puede observar lo grande que esta el tallo, las ramas laterales y ademas una mancha cafe en el tallo como de sequedad que no se que es lo que sea, si alguien sabe a que se debe porfavor decirmelo...Crazy Miss Hyde 6.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Que grande se ve en esta foto :D, perdon por la chela pero hoy fue un dia duro y con mucho calor jajaja...
Crazy Miss Hyde 7.jpg Crazy Miss Hyde 8.jpg Lamentablemente mi planta tiene unas manchas extrañas, yo creo que le tuvo que haber caido una gota de agua y se quemo la planta, es lo mas logico que se me ocurre...
Crazy Miss Hyde 10.jpg
Esta hoja al parecer salio deforme, pero no hay problema, esta hermoza igual...Crazy Miss Hyde 11.jpg
Aca se le ve el daño que tiene la hoja, es una de las primeras asi que no me he preocupado mucho por ella, ya que, las nuevas estan saliendo de maravillas...Crazy Miss Hyde 12.jpg Crazy Miss Hyde 13.jpg

Bueno amigos, esas son las fotos, quise mostrales varias fotos para que conozcan mejor a mis plantas, lo unico malo y grave que debo decir, es que, las nenas tienen mosca blanca, y creo que araña roja porque le he encontrado telas de araña, a pesar de que las miro y las miro por debajo, no encuentro nunguna, ni tampoco ningun punto minusculo que se mueva, no se a que se debera :/
 
  • 👍
Reacciones: Altrex

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Actualizacion:

Hola a todos, vuelvo con otra actualizacion, ire subiendo fotos y al pasar las fotos escribire las dudas que tengo, ojala lo disfruten...

Deep Mandarine:
Debo decirles que mi plantita ya esta tirando ese olor a mandarina tan propio de ella :D
Se puede observar como van saliendo sus par de hojas con 5 puntas y creciendo rapidamente.
Deep Mandarine 16.jpg

En esta foto les muestro como ya van creciendo sus ramas laterales, aparte, y mas importante aun, son las hojas, no se el porque se quemaron en las puntas, porfavor si alguien me puede decir se lo agradeceria mucho.
Deep Mandarine 17.jpg Deep Mandarine 18.jpg

Bueno, estas manchas (punto negro) no se a que se deben, las tengo en varias hojas en las dos plantas, porfavor me urge saber a que se debe.
Deep Mandarine 20.jpg

Lo mismo que la otra, quemada en el borde de la hoja no se por que.
Deep Mandarine 19.jpg Deep Mandarine 21.jpg
 

Cplaza

Semilla
28 Enero 2017
76
14
8
45
Ni idea de las cosas que preguntas perro pero van bastante bien!!!
Es la raja verlas crecer jaja

Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Crazy Miss Hyde
Tengo problemas de mosca blanca con esta plantita, aun asi esta creciendo mucho.
Aqui se ven las ramas laterales, lo grande que estan, ya va tomando forma de arbusto.
Crazy Miss Hyde 14.jpg Crazy Miss Hyde 16.jpg

Y otra vez estos malditos puntos negros.
Crazy Miss Hyde 17.jpg

Aqui creo que le callo agua e hiso un efecto lupa en la hoja, creo, no lo se con exactitud.
Crazy Miss Hyde 18.jpg

Mas ramas laterales, las de mas arriba, se puede observar que a medida que la planta crece hacia arriba crecen mas rapidamente las ramas laterales.
Crazy Miss Hyde 15.jpg

Mas puntos negros.
Crazy Miss Hyde 19.jpg Crazy Miss Hyde 20.jpg

Y maaaaaaaaas puntos negros, creo que son fecas de algun bicho, espero que no.
Crazy Miss Hyde 22.jpg Crazy Miss Hyde 21.jpg Crazy Miss Hyde 23.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Ni idea de las cosas que preguntas perro pero van bastante bien!!!
Es la raja verlas crecer jaja

Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Si cumpita, es la raja, lo unico malo es la huerta que tiene mi vieja atras de mis plantas que las llenan de bichos. Aparte pase un susto de aquellos jajajaja, tuve un problema con mi vieja y pense que hoy me las mataria, menos mal que no :p
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Actualizacion:

Hola a todos amigos, hoy vengo con una nueva actualizacion despues de ya hartos dias jajaja, las plantitas ya han crecido lo suyo asi que estoy bastante contento, por el momento no veo ninguna carencia, lo que si es que tengo mosca blanca y en el grow me dijeron que tenia que aprender a convivir con ellas debido a la huerta que tiene mi vieja atras y un arbol gigante de damascos jajaja, pero bueno no importa, lo importante es que todavia no pasa a ser una plaga que traiga mayores problemas. Les cuento ademas que una plantita, la Crazy Miss Hyde ya me mostro su sexo y es toda una niña hermoza, a esperar unas 2 o 3 semanas para que pase a flora segun lo que me dijeron en el grow. Por el momento la Deep Mandarine aun no muestra sexo y esta todavia en su etapa de crecimiento, tanto asi que ya casi pasa en tamaño a la Crazy Miss Hyde :D, lo unico es que veo que las ramas laterales van un poco lento pero tengo paciencia, se que valdra la pena la espera :D.

Sin mas que decir aqui van las fotos...

Deep Mandarine :p
Deep Mandarine 23.jpg Deep Mandarine 24.jpg Deep Mandarine 25.jpg Deep Mandarine 26.jpg Deep Mandarine 27.jpg
Como habran observado no esta tan desarrollada como la Crazy Miss Hyde que veran a continuacion, pero tiempo al tiempo :D

Crazy Miss Hyde :p
Crazy Miss Hyde 24.jpg Crazy Miss Hyde 25.jpg Crazy Miss Hyde 26.jpg Crazy Miss Hyde 27.jpg
Aqui me detendre para hacer una pregunta... En las ramas laterales tengo estos como "cachitos" entre la hoja y la rama, que son realmente?? parecieran brotes de hojas nuevas pero asi estan hace bastante, tampoco creo que sea un calice ya que no tienen pelos, o no se les ve simplemente... eso ojala alguien pueda responderme...
Crazy Miss Hyde 28.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Crazy Miss Hyde 29.jpg
Y aqui sus pelitos, bueno, en realidad no se ven, por la luz, pero estan ahi jajajaja :D
Crazy Miss Hyde 30.jpg

Que suerte que encontre esta otra foto, aqui si se puede ver el calice con sus pelos blancos :D
Crazy Miss Hyde 31.jpg

Y por ultimo unas fotos de las dos nenas juntas...
plantas 11.jpg

Bueno amigos eso es todo por hoy, ojala les gusten las fotos y comenten mas seguido, chao, suerte con sus plantas y paz a todos :D
 
  • 👍
Reacciones: Altrex

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Debo decirles que la deep mandarines esta tirando un olor embriagador que llena de paz el alma, muy pero muy rico el olor que tira esta cepa, ojala que el sabor sepa igual que el olor y ojala que sepa sentirle el sabor porque hasta el día de hoy no logro captar los sabores de los pititos jajaja estoy en deuda en ese caso
 

Cplaza

Semilla
28 Enero 2017
76
14
8
45
Compadrito va muy bien su cultivo!!!! Un abrazo

Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Gracias amigos, ojala sigan así, algún consejo para cuando entre en flora?? Ahora le estoy echando solamente barrier de top crop
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Alguien que sepa, ya entro en flora??

16930954_1349617441762168_427230588_o.jpg 16990181_1349617508428828_1114152180_o.jpg 16990895_1349617565095489_377338164_o.jpg
 
-