Resultados de búsqueda

  1. F

    Ayuda arizer solo

    Hola!! Bueno pues aver si alguien m puede ayudar con el vaporizador arizer solo, me llegó hoy y después de dejarlo 10 min funcionando sin nada y a 7 de temperatura probe con un par de cargas de maria y para empeza no me sabia a maria solo un poco...Y después de dar 5 toques a 3 de temperatura ya...
  2. F

    4 PLANTAS 1,2x1,2x2 600w 100% BIOBIZZ

    Muy buenas a todos!! tras unos cuantos cultivos pensándolo me decido a hacer mi segundo seguimiento esta vez con 600 w y con algo mas de experiencia(siempre poca)... voy a dejar los datos lo primero: -Armario: 1,2x1,2x2m -Iluminación :250w en crecimiento y 600w floración. -Medidores: ADWA...
  3. F

    Preparativo scrog 80x80x160

    Hola muy buenas amigos, estoy preparando todo los necesario y mirando todas las opciones posibles para hacer mi primer scrog(segundo cultivo indoor) El armario es 80x80x160 tengo un foco de 250 w de sodio y tengo pensado para floracion comprar uno de 400 w En cuanto a la variedad quiero...
  4. F

    seguimiento cultivo novato 80x80x160 250w sodio

    Hola muy buenas, lo primero que queria comentar es que este foro me ayudo mucho a atreverme a dar el paso a mi primer cultivo, estoy hasta las narizes de tener que acudir al mercado negro. Voy a intentar sacar 3 skunk y 3 super skunk feminizadas. Me compre un kit que me viene: Armario que pone...
  5. F

    completamente novato

    hola muy buenas a tod@s! voy a iniciarme en esto del autocultivo y tengo muchas dudas que prefiero aclarar antes de cagarla. tengo un armario de 80x80x160 250w y me compre 3 semillas fem skunt y 3 super skunt. lo primero para germinar tengo entendido que el metodo mas facil y efectivo es el de...
-