completamente novato

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
hola muy buenas a tod@s! voy a iniciarme en esto del autocultivo y tengo muchas dudas que prefiero aclarar antes de cagarla. tengo un armario de 80x80x160 250w y me compre 3 semillas fem skunt y 3 super skunt. lo primero para germinar tengo entendido que el metodo mas facil y efectivo es el de las servilletas se pueden dejar guardadas en un armario de la cocina x ejemplo?, despues de germinar y plantarlas cuando se meten en el armario? cuando se les empieza a hechar el producto para el crecimiento?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Lo primero bienvenido a este maravilloso mundo del cultivo.
Lo segundo, para aprender lo importante es leer mucho e intentar poner en practica los consejos que te ofrecen muchos grandes cultivadores que andan por estos foros. Preguntar es ir a lo facil y todas tus preguntas ya estan resueltas en distintos temas que si buscases un poco lo hubieses encontrado.
Para germinar puedes usar alguna cajita, si tienes una tipica del tabaco metalicas le pones una servilleta humeda (no empapada) pones las semillas y las tapas con otra servilleta humeda tambien, cierras un poco la cajita y las dejas en algun lugar con una temperatura constante donde no haga mucho frio ni mucho calor. Cuando germinen tienes que pasarlas a la tierra a 2 cm de profunfidad aproximadamente, y humedecer la tierra (de nuevo repito humedecer, no empapar, es importante puesto que pudriria y no saldria) yo lo hago con un pulverizador. Y cuando salgan pues la metes al armario. Y lo del producto de crecimiento depende.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Cada cultivador tiene sus truquillos y sus cosas, lo mejor es probar y sacar tus propias conclusiones.
 
-