Resultados de búsqueda

  1. ROLANDO MOTTA

    Northen light: Hojas amarillas en las puntas ayuda!

    Podría ser exceso de fertilizantes?
  2. ROLANDO MOTTA

    Northen light: Hojas amarillas en las puntas ayuda!

    Cultivo indoor NORTHEM LIGHT 1 mes y 15 días de vida. Riego cada 2 días con agua y cada una semana con Potenciador, Ai buena temperatura.
  3. ROLANDO MOTTA

    QUE PUEDO ASER CON ESTA PLANTA REVEGETADA AUN NO COSECHADA?

    ES UNA WHITTE WIDOWS X CRITICAL , E LEIDO Y PIERDEN EFECTO LOS COGOLLOS AL SER COSECHADA Y REVEGTADA DESPUES,PERO NO HE COSECHADO. COSECHO Y LA DEJO O LA DEJO TAL CUAL?
  4. ROLANDO MOTTA

    CUANTO LES FALTA Y UN PAR DE CONSEJOS

    LA PRIMERA ES UNA NORTHEM LIGHT LA SEGUNDA ES UNA WHITE WIDOW X CRITICAL (AL COGOLLO CENTRAL LE FALTA CREO) LA TERCERA ES UNA AMNESIA DE DINAFEM
  5. ROLANDO MOTTA

    Una planta en apuros

    La tierra influye arto, Compra un buen Sustrato Para que no tengas estos Problemas Suerte Saludos
  6. ROLANDO MOTTA

    whitte Widows x Critical, Amnesia Auto de Dinafem, California Orange.

    90 dias , 3 semanas le quedan . con un buen curado y lavado de raices quedaran exepcionales los Cogollos Suerte y Saludos .
  7. ROLANDO MOTTA

    whitte Widows x Critical, Amnesia Auto de Dinafem, California Orange.

    Están buenas las plantas , les faltan entre 3 y 4 semanas. Usaste Potenciador y fertilisante '?
  8. ROLANDO MOTTA

    whitte Widows x Critical, Amnesia Auto de Dinafem, California Orange.

    Puede que esto te sirva no conosco mucho de Atami
  9. ROLANDO MOTTA

    whitte Widows x Critical, Amnesia Auto de Dinafem, California Orange.

    Muchas gracias. Estos son los Frutos de la Amnesia (seguna Imagen)
  10. ROLANDO MOTTA

    whitte Widows x Critical, Amnesia Auto de Dinafem, California Orange.

    La de la segunda Imagen lleva un Mes y Medio, Compráre Biobloombastic de Atami el Sustrato igual es de Atami. Que Otros Métodos puedo Utilizar para engordar los Cogollos '?
  11. ROLANDO MOTTA

    whitte Widows x Critical, Amnesia Auto de Dinafem, California Orange.

    Llevan aprox 2 Meses, Tengo Lupa y estoy Constantemente Viendo Los Tricomas. Compráre un Potenciador y estaré Subiendo Imágenes Gracias
  12. ROLANDO MOTTA

    whitte Widows x Critical, Amnesia Auto de Dinafem, California Orange.

    necesito saber Cuanto Les Falta y su Opinión si es Necesario Comprar un Buen Potenciador?
  13. ROLANDO MOTTA

    Ayuda ! hojas caidas y secas

    La tierra igual influye bro sustrato de atami es buena ... dale sol y riego debido cada tres dias saludos y suerte
  14. ROLANDO MOTTA

    HELP SOS MAYDAY AYUDAAAAA

    Mira mis Plantas y ubieron hojas amarillas por el ventilador ... Fotos de Crecimiento y Floracion . Critical , whitte widow , amnesia .
  15. ROLANDO MOTTA

    HELP SOS MAYDAY AYUDAAAAA

    el Ventilador pone la hoja amarilla , puede ser mucha agua o bichos bajo la hoja bichos negros ... usa te de platano con miel una cucharada sopera y con un roceador la riegas pero solo las hojas :)
  16. ROLANDO MOTTA

    Ayuda Con mis Matitas

    Si yo creo pero menos Cantidades de miel , porque la miel se queda en la raices y eso ase que la planta no se alimente bien y no crece.... saludos
  17. ROLANDO MOTTA

    Ayuda Con mis Matitas

    Para Plantas muy expuestas al sol , pero solo rosear las hojas porque la miel ase mal para las raices.. sirve para que no se pongan amarillas las Hojas
  18. ROLANDO MOTTA

    Ayuda Con mis Matitas

    Mira Bro Puede ser exceso de agua exceso de luz o del Mismo potenciador .... yo para Solucionar Dichos Problemas use té de Platano con una cucharada sopera de miel pero no para la tierra para las hojas con un dosificador y tambien deje de regar tanto y fertilisar eso ayudo Mucho y la...
  19. ROLANDO MOTTA

    Ayuda Con mis Matitas

    Bueno bro Muchas Gracias por tus consejos y ahora empezare a ventilar mas el armario
  20. ROLANDO MOTTA

    Ayuda Con mis Matitas

    bro mi Pregunta es si es Posible transplantarlas ??? porque no creo que crescan mas ??
-