HELP SOS MAYDAY AYUDAAAAA

alfredop

Semilla
6 Abril 2015
7
0
1
Hola amigos!
Estoy en mi tercera semana de cultivo y desde hace dos que unas de mis plantas tienen algo extraño en la hoja.
Parece ser deficiencia de K pero de ser eso sería en una fase avanzada y me quedan dudas ya que hace dos semanas justamente que estoy aplicando bio grow.
Así se ven las hojas



Así es como va el sistema:
- 60x60x160
- 5 plantas (mix Sensi seed fem) Para hacer scrog rápido.
- Temp: entre 18C y 27C
- Ventilación: Intracción y extracción 30minutos ON y 15 OFF; Dos ventiladores internos 15minutos ON y 15 OFF.
- Humedad: entre 38% y 72%
- Haluro 250W 18/6
- Sustrato de coco
- Riego: Primera semana 300ML agua purificada, segunda semana 600ML con 2MLx Litro de bio grow, tercera semana 800ML por litro con la misma dosis de Bio grow. Se ha regado una vez por semana. Macetas de 7 Litros

Me costó bajar la temperatura y subir la humedad, de ahí que tenga tanta ventilación, por lo que no creo que sean hongos. Podrá ser que le cayó agua con bio grow en algunas hojas y las haya dañado por lo concentrado? (estoy usando el máximo por litro recomendado por el fabricante)
Agradeceré comentarios al respecto para evitar un problema mayor.
Saludos fumetas, buenos humos!
 

alfredop

Semilla
6 Abril 2015
7
0
1
me olvidé mencionar que solamente se presenta en dos hojas por planta, y no se ha propagado desde que lo detecté.
 

killerweed

Semilla
29 Septiembre 2015
1
0
1
28
Parceros. Mi pregunta no va a el tema. Pero necesito saber URGENTE me ire de viaje un bus son 22 horas ya lo eh echo. Pero esta vez necesito llevar hierba . 10 puntos de crypa y unas bolsitas de perico. Como las camuflo? Como transporto mi medicina? Me dijieron que metiera todo eso en tarros de arequipe y talcos para pies. Quien me ayuda pues?
 

ROLANDO MOTTA

Semilla
11 Agosto 2015
21
2
3
27
el Ventilador pone la hoja amarilla , puede ser mucha agua o bichos bajo la hoja bichos negros ... usa te de platano con miel una cucharada sopera y con un roceador la riegas pero solo las hojas :)
 
Última edición:
-