Resultados de búsqueda

  1. arsildur

    Seguimiento Primer Cultivo con Led

    Inicio mi primer cultivo con led de unas semillas automáticas 2 Girl Scout Cookies (FastBuds) y Marmalate (Delicious Seeds). Utilizo Led Citizen clu048-1212 CRI 90 gen6, sustrato light de plagron en macetas de 7 litros. De momento utilizo un led hasta que crezcan y luego añadiré otro, y...
  2. arsildur

    Decoloración rara en las hojas

    Hola a tod@s, le han salido estas manchas raras en las hojas y no soy capaz de identificar qué tipo de carencia o exceso puede ser. Es una auto blue cheese en sustrato light mizz con luz 20/4. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
  3. arsildur

    Primer indoor 250w BC

    Hola a tod@s, he comenzado mi primer indoor con varios problemas. Las semillas germinaron bien pero se me espigaron un poco tras ponerlas con una bombilla de bajo consumo pequeña. Son 4 autos, mass cream, mango cream, northenlight y blue cheese en un armario de 60x60x140, sustrato light mizz en...
  4. arsildur

    primer riego despues de brotar la planta

    Tengo una duda con el riego, después de germinar las semillas pase a maceta de 7 l. Con el sustrato húmedo y brotaron con sus cotiledones y un par de hojas. Pero ahora parece k no crecen, han pasado 12 días y me preguntaba si es por el riego que no he hecho todavía porque la tierra está húmeda...
  5. arsildur

    primer riego despues de brotar la planta

    Tengo una duda con el riego, después de germinar las semillas pase a maceta de 7 l. Con el sustrato húmedo y brotaron con sus cotiledones y un par de hojas. Pero ahora parece k no crecen, han pasado 12 días y me preguntaba si es por el riego que no he hecho todavía porque la tierra está húmeda...
-