Primer indoor 250w BC

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Hola a tod@s, he comenzado mi primer indoor con varios problemas.
Las semillas germinaron bien pero se me espigaron un poco tras ponerlas con una bombilla de bajo consumo pequeña.
Son 4 autos, mass cream, mango cream, northenlight y blue cheese en un armario de 60x60x140, sustrato light mizz en macetas de 7.
Me dejaron una bombilla hps de 250w pero no pude utilizarla porque la temperatura me subía hasta los 33 grados y hasta que puse la bombilla de bajo consumo de 250w pasó por lo menos una semana.
Ahora tienen 25 días, la cream mass 20, temperatura 26 humedad 59, con ciclo de luz 18/6.
Extractor e intractor junto con el ventilador puestos todo el día desde hace una semana.
Fotos: blue cheese, northenlight, cream mass y mango cream.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
No se si sera el flash o que pero se ven las hojas amatillas.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
debe ser la falta de lúmenes la que no dejo crecer bien, trata de colocar extractores y algún ventilador para bajar la temperatura y poder usar la hps 250w que es 10 veces mejor. yo tengo un indoor de las mismas dimensiones y estoy en floración con un sodio250w y tengo 28 grados de temperatura y 40% de humedad. las tengo a unos 40cm de distancia
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Las hojas no están amarillas habrá sido fallo de la cámara del móvil que no saca fotos buenas.
Me preocupa que se queden enanas porque las tuve que tener con una bombillita unos 12 días .
Gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
debe ser la falta de lúmenes la que no dejo crecer bien, trata de colocar extractores y algún ventilador para bajar la temperatura y poder usar la hps 250w que es 10 veces mejor. yo tengo un indoor de las mismas dimensiones y estoy en floración con un sodio250w y tengo 28 grados de temperatura y 40% de humedad. las tengo a unos 40cm de distancia
Solo podré usar la hps si bajan mucho las temperaturas porque el calor se me mete dentro y ni con la ventilación la bajo. Tengo pensado usarla en invierno. Gracias por tu opinión, intento aprender y es una ayuda cada comentario.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Ya tienen un mes. Van a quedar pequeñas pero hay que seguir aprendiendo.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
No te des por vencido sigue cuidandolas igual para que aprendas.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
No te des por vencido sigue cuidandolas igual para que aprendas.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Sí, seguiré aprendiendo porque ahora entrarán en la etapa de floración y al ser mis primeras autos quiero ver como se desarrollan. Gracias por tu apoyo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Día 36, la blue cheese y northenlight son las más desarrolladas, dejo foto también de una hoja con aspecto de haber cometido algún error.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Día 43, el error que cometí fue sobrefertilización, me confundí con la dosis del líquid karma que use junto a acti vera. Siguen parecido pero por lo menos siguen creciendo y estoy regando con el ph en 6.5.
La Blue cheese mide 49, Northern 40, cream mass 30 y la mango 25.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Día 55. Cheese y Northern ya están en 80cm. Los riegos con ph 6.2 y 6.5, utilizando big one y pro bloom (juntos no).
Parece que la mango cream se quedará en 25cm, no crece.
Tengo la visita de mosquitos del sustrato y he rociado con mighty wash para pasen a mejor vida.
Buenos humos!!


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Se ven bien, al final no van a quedar tan pequeñas...que luz tienen ahora mismo, la BC??
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Se ven bien, al final no van a quedar tan pequeñas...que luz tienen ahora mismo, la BC??
Perdona por responder tan tarde, utilizo una bombilla CFL solux de floración 2700K de 250w.
Saludos!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Día 60. Sigo con riegos de ph 6.5, hoy he probado a echarle big bud de top crop, no sé si es pronto o tarde. Hace tres días le corte la punta a la blue chesse porque fui torpe y al sacarla del armario la enganché con la bombilla, me dolió hasta a mí.
Creo que todavía les queda bastante.
Buenos humos!!!


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Boleta

Ale.suuure

Semilla
2 Marzo 2017
6
0
1
28
Wow se pegaron un buen estirón, estaban chiconas y crecieron mucho en un mes
 
Última edición:

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Día 69. Los riegos los hago cada 2 o 3 días según pesen las macetas. Ph aproximadamente de 6.5. Abonado alterno.
Se han ido poniendo amarillas algunas hojas inferiores que luego se han secado, creo que en floración es normal.
Temperatura 25 y humedad de 47%.
Calculo que les queda todavía unas 2 semanas.
Buenos humos!!!


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Día 73. Riegos como siempre pero sin abono esta semana. Ph entre 5.8 y 6.5. Temperatura 25 humedad entre 47 y 53%.
Fotos blue chesse, mango cream, Northern lights y cream mass.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Día 76. Actualizo fotos para que vean como están. Esta parte del final para mi es complicado porque no quiero que se pasen demasiado ni cosecharlas antes de tiempo. Creo que todavía les queda una o dos semanas.
Buenos humos!!!


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Día 80. Creo que se acerca el final para la blue chesse y la Northern así que dejaré que sequen bien la tierra estos días y antes de cosechar las dejaré 24 horas en oscuridad. Las otras dos iré mirando como evolucionan pero por lo menos a la mango cream le queda otra semana más.
Todo esto desde mi humilde opinión de novato, buenos humos!!!


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
A pesar de los problemas, vienen bien... Para el próximo cultivo te ira mucho mejor! No te olvides del lavado de raices unos días antes de cortar.
Saludos.
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
A pesar de los problemas, vienen bien... Para el próximo cultivo te ira mucho mejor! No te olvides del lavado de raices unos días antes de cortar.
Saludos.
Sí, lo tengo en cuenta. Después de los errores cometidos las plantas han sido agradecidas. Un saludo y buenos humos!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: FlorentinoMota

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Conclusiones: primeramente meter 4 plantas en un armario de 60cm me parece demasiado porque creo que las plantas no aprovechan bien la luz.
También se hace un poco complicado si las plantas no se desarrollan de forma parecida.
Otro fallo que cometí fue el de no darle un poco de nitrógeno en floración porque creo que hubiesen producido más, lo digo porque las hojas empezaron a ponerse amarillas en floración demasiado pronto, según mi opinión.
Observe las las raíces y creo que podrían haber sido más fuertes, para mi próximo cultivo utilizaré un enrraizante para que se desarrollen mejor.
En cuanto a la producción sólo la blue chesse ha sido decente, las demás muy pobre.
En mi próximo cultivo me voy a planificar mejor, ya he tomado notas del foro y como lo quiero hacer, y también haré seguimiento.
Un saludo y buenos humos!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-