Resultados de búsqueda

  1. muisca

    Hojas chamuscadas :(

  2. muisca

    usos amaranto ?

    buenas todo bn tengo una duda alguien sabe sobre algun remedio cacero con amaranto ?? macerando o algo asi ? si alguien sabe escriba (Y) jaja
  3. muisca

    Aceite esencial de cañamo

  4. muisca

    como arreglar un espacio

    esto son canecas (Y)
  5. muisca

    necesario luz directa ?

    no solo los tengo hay cuantas horas de luz directa seria bueno ?
  6. muisca

    plaga oo ???

    si claro pero entre mejor calidad mas organicas sean las cosas mejor tal ves avanzo la plaga peros si claro esa es la idea aprender
  7. muisca

    plaga oo ???

    se le murio un brazo a la planta se le secaron la mayoria de hojas le eche agua de ortiga con otras cosas quien sabe se pusieron la mayoria de hojas secas como quemadas bna todo bn (Y)
  8. muisca

    como arreglar un espacio

    bnas todo bn.. me gustaria areglar un espacio para la lombriz californiana pero no se como seria el espacio perfecto para q sobrevivan vi uno con 4 canecas si alguien sugiere otro bien (Y)
  9. muisca

    Como adaptarme para que no me den amarillazos

    fumando poca y con rrespeto .. todo en exceso es malo y no se fuma solo por fumar o tratar de aparentar.. indagar mas sobre la planta no solo se fuma >.< ..... por q mas de uno solo la usa por moda y no es asi ... es planta ancestral y medicinal con diversidad de usos ....
  10. muisca

    sugerencias ?

    esa luz de la teja y la artificial de noche estarán apenas ??? ya les empese a ver las nuevas hojas pero con tricomas pareceq estubiera floreciendo :/ jaja esperar aver q pasa.. pero bn bna gracias
  11. muisca

    necesario luz directa ?

    bna todo bnn lo q pasa es q tengo una intriga los esquejes necesitan algunas horas de luz directa ? los tengo debajo de esta teja trasparente y no se q cantidad de luz directa necesiten... les estoy haciendo fotop.. de 18h 16h para ver si revegetan y crecen un poco mas por q cuando los...
  12. muisca

    plaga oo ???

    hay un brazo praticamente muerto :/ nose q seria
  13. muisca

    no solo se fuma reivindicala con respeto deszatanizala

    no solo se fuma reivindicala con respeto deszatanizala
  14. muisca

    sugerencias ?

    estos son los esquejes y la teja q decia
  15. muisca

    plaga oo ???

    no no tengo camara buena jajaja es una caspa q tienen varias hojas en varios brazitos de la planta..
  16. muisca

    helada en la madrugada

    aqui es en donde tengo los esquejes
  17. muisca

    plaga oo ???

    eso blanco de la hoja es como caspa! parecido a la q le sale a uno en la cabeza...
  18. muisca

    helada en la madrugada

    bna todo bn tengo una duda.. tengo unos esquejes de esta planta, esta es la planta madre le saque 3 esquejes por q habia llegado la pilocia y bno ..etc ajaja mi pregunta es. los esquejes los tengo en interior puedo dejarlos ya en el exterior ?? llevan casi 10 dias de sacados los esquejes y el...
  19. muisca

    plaga oo ???

    ps estamos en temporada de lluvia y ps q yo sepa bogota esta a 2600m sobre el nvl del mar.. o q altura jaja ? pero los climas varían aveces llueve y ha las horas sale el sol y vuelve y llueve y sale el sol ... jaja o hay días q llovizna, o ps hoy estubo haciendo dia sin lluvia
  20. muisca

    Territorio Ancestral

    Territorio Ancestral
-