Resultados de búsqueda

  1. muisca

    usos amaranto ?

    buenas todo bn tengo una duda alguien sabe sobre algun remedio cacero con amaranto ?? macerando o algo asi ? si alguien sabe escriba (Y) jaja
  2. muisca

    como arreglar un espacio

    bnas todo bn.. me gustaria areglar un espacio para la lombriz californiana pero no se como seria el espacio perfecto para q sobrevivan vi uno con 4 canecas si alguien sugiere otro bien (Y)
  3. muisca

    necesario luz directa ?

    bna todo bnn lo q pasa es q tengo una intriga los esquejes necesitan algunas horas de luz directa ? los tengo debajo de esta teja trasparente y no se q cantidad de luz directa necesiten... les estoy haciendo fotop.. de 18h 16h para ver si revegetan y crecen un poco mas por q cuando los...
  4. muisca

    helada en la madrugada

    bna todo bn tengo una duda.. tengo unos esquejes de esta planta, esta es la planta madre le saque 3 esquejes por q habia llegado la pilocia y bno ..etc ajaja mi pregunta es. los esquejes los tengo en interior puedo dejarlos ya en el exterior ?? llevan casi 10 dias de sacados los esquejes y el...
  5. muisca

    busco semillas

    bna todo bn como seria para unas semillas soy de bogota.. ??? de cuales tienen ? busco especies colombianas punto rojo ..etc organicas propias... sin monsanto jaja
  6. muisca

    plaga oo ???

    bna todo bnnn... tengo una planta sativa q esta empesando a dar fruto, hoy estube mirandola y tenia en las hojas como una ceniza como cristales blancos .. no se si seran trips .. y unas hojas como quemadas (Y)
  7. muisca

    sugerencias ?

    pasa es q hace poco llego la policia a mi casa amenazando q ivan a arrancar mis plantas y ps lo q hice fue llevarlas a otras partes para salvarlas de esos ignorantes ... bno tengo una planta q me gusta mucho, con la mayor parte de color en tallo morado q quisiera saber por q es de ese color...
  8. muisca

    aparte del clima

    aparte de el clima por q la planta tiene todo morado ??? por la forma de las hojas yo diria q es una indica pero el color a q se debe ?
-