Resultados de búsqueda

  1. Chelin

    Mi planta algo le pasa

    De lunes a viernes voy a estudiar salgo de la casa a las 7:20 am, estaria bien regarlas ahi ?
  2. Chelin

    Mi planta algo le pasa

    Gracias amigo, hoy cuando entro el sol las trasplante a maceteros mas grandes y use esta tierra , ahora cuando espero para sacarlas al sol ? Y cada cuando las riego ? ....salu2
  3. Chelin

    Mi planta algo le pasa

    Tierra de hoja normal , horas de luz 5 a 6 depende estos dias a estado nublado pero cuando sale el sol sale fuerte y ultimamente le eh regado en la mañana solamente...
  4. Chelin

    Mi planta algo le pasa

    nada de abono amigo
  5. Chelin

    te recuerdo porque si , en un beat hablo de ti (8)

    te recuerdo porque si , en un beat hablo de ti (8)
  6. Chelin

    Mi planta algo le pasa

    soy inexperto en esto de la plantación , tengo tres plantas recién pequeñas pero dos de las 3 se secaron bastante las ojas y justo eran las que estan en vasos de plumavit pero hoy recién la voy a ver y resulta que la del macetero esta comezando por lo mismo que puede ser ?? ahi envie unas...
  7. Chelin

    en un beat hablo de ti

    en un beat hablo de ti
  8. Chelin

    te recuerdo porque si

    te recuerdo porque si
  9. Chelin

    Ayuda! mi planta creo que se seca

    vale vale gracias
  10. Chelin

    Ayuda! mi planta creo que se seca

    okok muchas gracias amigo !
  11. Chelin

    Ayuda! mi planta creo que se seca

    y respecto al vasito de plumavit , crees que afectaria al proceso de crecimiento ? y cuando cambiar a una maceta mas grande ?... gracias
  12. Chelin

    Ayuda! mi planta creo que se seca

    ahora ultimo 1 vez al dia antes 3 al dia, uso agua de la llave pero en reposo.salu2
  13. Chelin

    Ayuda! mi planta creo que se seca

    bueno soy novato en el tema de la plantacion , hace 1 mes y medio plante 3 de mis primeras plantas , todo iba muy bien hasta que un dia vi que las dos primeras hojas (no los cotiledones) se estaban devilitando o secando, lei por ahi que es por mucha agua pero no estoy seguro del todo. luego a mi...
  14. Chelin

    Ayuda! Mi planta se seca

    Ahi una imagen amigo Slu2.
  15. Chelin

    Ayuda! Mi planta se seca

    Hace 1 mes y medio plante mis primeras 3 plantas de marihuana , el punto es que hace unos dias unas de las primeras hojas empezaron como a secarse u oxidarse (en 2 de las 3 plantas) , lei por ahi que por mucha agua pero no estoy seguro AYUDENME:(
-