Resultados de búsqueda

  1. caffe1n

    Se viene septiembre, ¿Qué plantar?

    Por algo biologico tu cosecha tendria que ser en abril para variedades sativas y como a mediados de marzo para indicas.
  2. caffe1n

    cosecha cosecha!

    cosecha cosecha!
  3. caffe1n

    Helicópteros rondando..

    Tambien pensé en eso pero, si le pongo algún plástico o malla la estaría tapando del sol :/
  4. caffe1n

    Helicópteros rondando..

    Hola, bueno hago este tema con el objetivo de plantear una duda grande que tengo... soy de la región MP y bueno, este ultimo mes he visto muchos helicópteros rondando por arriba de mi casa tanto de día como de noche (muy cerca) y bueno pienso que quizás pueda tener problemas con las matas (...
  5. caffe1n

    Wembley FEM recta final

    Si bro,le corte la cabeza para que diera mas fuerza a las ramas laterales
  6. caffe1n

    Wembley FEM recta final

    y ahora?
  7. caffe1n

    Wembley FEM recta final

    Hola, bueno tengo esta wembley del banco pyramidseeds, soy del hemisferio sur así que según el banco ya esta lista (la puse en agosto) que dicen ustedes? aun no hago lavado de raíces. ( fertilizo con la gama biobizz + top candy + monster bloom)
  8. caffe1n

    Consulta ¿poda apical en autoflorecientes?

    No, solo por el hecho de ser auto-florecientes.
  9. caffe1n

    Seguimiento Cream Caramel Auto 250w

    woo esa niña tiene pinta de feminizada bro, a mi una vez me paso lo mismo con una northern lights de ese mismo banco,al final la tuve que cortar.. No sabria que decirte mas porque las auto ya tienen su periodo con fecha predeterminada, a lo mas se demoran 2 semanas mas de lo que dice el banco...
  10. caffe1n

    Seguimiento 2 cream caramel auto

    mmm ahi nomas bro, en gr las 2 plantas no pasaron de 10gr :/ aunque el sabor y la potencia era buena no mucha cantidad
  11. caffe1n

    Seguimiento JACK LA MOTA - Y GRIEGA 250W

    Hola, las nenas ya sacaron su primer par de hojas y estan vigorosas,lo que si me parecio extraño es que jack la mota tiene 3 cotiledones, en que le puede afectar eso?.. Ygriega: Dia 11 Jack la mota: dia 6
  12. caffe1n

    Seguimiento 16 esquejes Critical +, 600w (Finalizado)

    uhhh bro esos cogollos se ven de miedo, buena cosecha!! Saludos y buenos humos ( que de seguro sera así aajaj)
  13. caffe1n

    Seguimiento JACK LA MOTA - Y GRIEGA 250W

    Hoy es el primer dia de vida de jack la mota!:D:D:D Transplantare a macetero de 2L en unos dias más Saludos
  14. caffe1n

    Seguimiento JACK LA MOTA - Y GRIEGA 250W

    mmm entonces hay que puro catarrr ajjajajaja... a ver si sale uno cuando salga esta pues!
  15. caffe1n

    Seguimiento JACK LA MOTA - Y GRIEGA 250W

    Wena cabromescal,mira según lo que yo he probado no es recomendable fumar mucho de la Y, te deja muy chota, hay que ir con cuidado en cada calada porque si te pasas te vas a la mierda... ahora si la sabes fumar y no eres un goloso con la mota tiene un efecto muy psicoactivo. Bueno que esa no la...
  16. caffe1n

    Seguimiento JACK LA MOTA - Y GRIEGA 250W

    Ayer trasplante la ygriega a macetero de 2L, jack la mota espero que salga entre hoy y mañana. aca fotos de como va la Y y jack la mota.
  17. caffe1n

    Hermafrodita? bubble kush automatica

    Esta perfect bro,yo le daria a esa unas 4 semanas mas por lo menos
  18. caffe1n

    Seguimiento 16 esquejes Critical +, 600w (Finalizado)

    se ven re-buenos esos cogollos bro! cada vez me convence mas el sistema de esquejes Saludos y espero a ver el secado y la cata correspondiente jejej
-