Seguimiento 16 esquejes Critical +, 600w (Finalizado)

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
se ven re-buenos esos cogollos bro! cada vez me convence mas el sistema de esquejes
Saludos y espero a ver el secado y la cata correspondiente jejej
Claro que si yo es la primera vez que pongo esquejes y yo tengo 20 con un 600 en un armario un poko mas grande y no veas que pinta y te aoras mucho tiempo
 

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
Hola,de verdad que está súper bien. Congratulaciones y buenos humos. Una pregunta, caffe1n. En cuanto tiempo lo has echo todo desde el inicio? Gracias y muy buenos cogollos.
 

manolo_grissy

Crecimiento
7 Noviembre 2014
53
54
23
38
Hola compañeros!! hoy por fin a llegado el día en que he podido saber el resultado de la cosecha!! y la verdad que no me puedo quejar de nada!! a sido mi mejor cosecha hasta la fecha ( es solo la tercera :p ) super contento con el resultado!!!! :D

En TOTAL he conseguido 507 gr de 16 esquejes critical + en armario de 1.20 x 1.20 con foco de 600w

aquí os dejo unas foticos!!!

un saludo y gracias a todos y cada uno de los que me habéis seguido en mi primer seguimiento!!
Ahora a empezar a preparar el próximo!!

FELIZ AÑO A TODOS!!!


DSC_0075_opt.jpg DSC_0076_opt.jpg
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Buena cosecha compi felicidades yo estoy pasando ahora a florecer mi cultivo pasate si quieres.saludos y ya nos dices cuanto as sacado en seco y como saben esos cogollos.buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: manolo_grissy

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
Muy guapos, de verdad que sí
Felices fiestas para ti también. Una pregunta, en cuanto tiempo en total te salieron? Gracias y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: manolo_grissy

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
Estupendo, compì. Muy bien, están reguapos esos cogollos. Feliz año nuevo. Y a darles como se debe a esos cogollos. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: manolo_grissy

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Amigo espectacular la cosecha y muy envidiable y muy buena pinta que tienen ogala me acerque yo a los 500 g aunksea cuanto agas el siguiente segui pon enlace
 
  • 😍
Reacciones: manolo_grissy

manolo_grissy

Crecimiento
7 Noviembre 2014
53
54
23
38
Amigo espectacular la cosecha y muy envidiable y muy buena pinta que tienen ogala me acerque yo a los 500 g aunksea cuanto agas el siguiente segui pon enlace
muchas gracias genio!!!
si ahora que ya acaban las fiestas empezare a preparar el siguiente!! haber si tengo tiempo y me paso por tu segui y lo miro que hace bastante que no me paso haber como lo llevas... pero esque voy de culo con todo :(
un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: ceuve y Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
muchas gracias genio!!!
si ahora que ya acaban las fiestas empezare a preparar el siguiente!! haber si tengo tiempo y me paso por tu segui y lo miro que hace bastante que no me paso haber como lo llevas... pero esque voy de culo con todo :(
un saludo!!
Aro a mi me pasa igual con estas fiestas y to e tenio el tiempo justo para regar y poko mas jaja tengo que limpiarle otra vez las bajeras a las plantas, aora mismo voy a actualizar que ya la cosa va tirando pa lante un saludo compi
 
  • 👍
Reacciones: manolo_grissy

manolo_grissy

Crecimiento
7 Noviembre 2014
53
54
23
38
Aro a mi me pasa igual con estas fiestas y to e tenio el tiempo justo para regar y poko mas jaja tengo que limpiarle otra vez las bajeras a las plantas, aora mismo voy a actualizar que ya la cosa va tirando pa lante un saludo compi
por fin he podido ver a tus niñas!! te escrito por alli!! yo creo que para el lunes que viene empezare el siguiente cultivo.. no puedo ver el armario parado!! jaja
 
-