Resultados de búsqueda

  1. caffe1n

    Helicópteros rondando..

    Hola, bueno hago este tema con el objetivo de plantear una duda grande que tengo... soy de la región MP y bueno, este ultimo mes he visto muchos helicópteros rondando por arriba de mi casa tanto de día como de noche (muy cerca) y bueno pienso que quizás pueda tener problemas con las matas (...
  2. caffe1n

    Wembley FEM recta final

    Hola, bueno tengo esta wembley del banco pyramidseeds, soy del hemisferio sur así que según el banco ya esta lista (la puse en agosto) que dicen ustedes? aun no hago lavado de raíces. ( fertilizo con la gama biobizz + top candy + monster bloom)
  3. caffe1n

    Seguimiento JACK LA MOTA - Y GRIEGA 250W

    Hola a todos!! haré mi segundo seguimiento en este foro,esta vez las elegidas para la ocasión es el banco MedicalSeeds. JACK LA MOTA: Período vegetativo en interior: 2-3 semanas. Período floración en interior: 8-10 semanas. Producción en interior/m2: Unos 500 gramos. Altura en exterior: puede...
  4. caffe1n

    Es tiempo de lavado de raices y cosecha?

    Hola, tengo mi cream caramel ya con sus 9 semanas cumplidas, y segun yo aun le falta por lo meno 2 semanas.. mi indoor usa sodio de 250w. Aun no he lavado raices. Espero su ayuda, saludos!!
  5. caffe1n

    Duda con crecimiento de wembley fem.

    Hola a todos, abro este tema ya que tengo un problemilla con mi wembley (pyramidseeds) les cuento.. La planta salio el 25 de septiembre, y no ha crecido mucho para el tiempo que lleva..(15 cm) quería saber si conviene trasplantar a otra maceta para estimular su crecimiento ( maceta de 11L) el...
  6. caffe1n

    Duda en como conseguir aceite para vaporizar.

    Hola amigos, bueno vamos al grano, mi duda es la siguiente: - Compre un vaporizador ( en USA,denver) y me dijeron que solo servian con un aceite de cannabis que tambien se compra haya.. donde se puede conseguir aca? o quizas se pueda sustituir por el de los cigarrilos electronicos?
  7. caffe1n

    Algún banco de semillas bueno en USA?

    Hola, les queria preguntar si saben de algun banco bueno en usa,o alguna raza en particular que se venda mas por esos lados, estoy en un viaje expreess en denver y bueno aprovechare de comprar algunas feminizadas y automaticas. He leido por internet que el mejor banco es DNA genetic,sera verdad...
  8. caffe1n

    Duda con indoor.

    Hola, bueno explicare mi caso: - Tengo un indoor casero, esta en un cuarto,uso sodio de 25ow, tengo 2 ventiladores (uno chico y el otro grande) las medidas de esto son 190 de alto, 90 de ancho y 190 de largo,use plastico blanco para que refracte la luz,la temperatura ronda entre 15 la minina y...
  9. caffe1n

    Consulta planta salio rara.

    Hola mi consulta es la siguiente... el dia 21 de este mes salio mi jack herer de royal queen... y salio con agujeros y un poco destartalada... algo que pueda hacer para mejorarla? vendra de genetica asi?
  10. caffe1n

    Seguimiento 2 cream caramel auto

    Hola, bueno es mi primer seguimiento de esta variedad de sweets seed. la cream caramel auto,la verdad es que he escuchado buenos comentarios sobre esta razita, vamos haber como nos va! Uso sodio de 250w, la tierra esta compuesta por hummus de lombris,guano rojo,perlita y tierra de hoja (ya...
  11. caffe1n

    Seguimiento Cream Caramel Auto 250w

    Hola amigos, puse estas cream caramel de sweet seeds el 21 de sept ( tienen 18 dias) Uso sodio de 250w, la tierra esta compuesta por hummus de lombris,guano rojo,perlita y tierra de hoja (ya fertilizada con N P K+) La temperatura ronda entre 17 grados la minima y llega a 24 a veces por el día...
  12. caffe1n

    Pregunta sobre mi cultivo

    Hola amigos,bueno ire al grano altiro.. el cuento es este: - A mediados de junio tire mi auto northern light (pyramidseeds) para ver que salia, iba todo bien, en julio la tire a indoor hasta la ultima semana de agosto, ahora esta en exterior ( la tube que sacar ya que me topaba el foco) y bueno...
  13. caffe1n

    Ayuda con NL

    Hola amigos, aver si me pueden ayudar con mi NL(autofloreciente).. Esta en flora y aun le queda 1 mes de floracion aun.. La tierra es hummus,perlita y tierra de hoja. De fertilizante ocupo el trypack de biobizz. Esas fotos son de hace 2 semanas atras, ahora que me di cuenta de la carencia de...
  14. caffe1n

    Ayuda con NL

    Hola amigos del foro, tengo un par de dudas sobre la floracion de mi NL. La puse la 2da semana de junio a exterior ( maseta de 11 L, hummus,perlita mezclado con tierra de hojas) despues ya en julio la puse en indoor ( la 2da semana de julio) hasta agosto.Ahora empezando septiembre la saque a...
-