Duda con crecimiento de wembley fem.

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Hola a todos, abro este tema ya que tengo un problemilla con mi wembley (pyramidseeds) les cuento..
La planta salio el 25 de septiembre, y no ha crecido mucho para el tiempo que lleva..(15 cm) quería saber si conviene trasplantar a otra maceta para estimular su crecimiento ( maceta de 11L) el sustrato esta compuesto por perlita,guano rojo,guano de caballo,hummus,tierra de hoja. Aplico BioGrow cada 10 días mas o menos.
Saludos y espero su ayuda!
 

Adjuntos

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Si la tierra ya tiene humus y guano yo me ahorraría el abono líquido.
Si hace frío donde estas ten en cuenta que crecera menos y mas despacio que en verano.
A mi personalmente me gusta abonar cuando la planta me lo pide sobre todo en crecimiento. Odio que la planta este super verde hay veces que aunque laves la tierra un mes antes no consigues que se pongan amarillas las hojas y eso para fumar es un asco
 

Revan-OA

Semilla
13 Noviembre 2015
38
7
8
29
cannabislandia
mira yo tambien plante en esa epoca y aun no han crecido tanto... bueno ahora deben tener unos 40 cm pero es normal porque en septiembre todavia no aumento tanto la cantidad de horas de luz (depende donde vivas, yo en argentina) para mi es eso, porque a mi me paso, tengo unas Special Queen y durante septiembre crecieron muy poco, sin embargo, una la pusimos en indoor y crecio bastante rapido :D un saludo
 
-