Resultados de búsqueda

  1. R

    SACAR ESQUEJES EN FLORACION

    Yo tengo u as plantas quiero sacar esquejes y nose por k no tiene nudos los esquejes y ya nose si no tiene nudos lo podré cortar y plantar me saldrá raíces
  2. R

    Duda para pasar de CRECIMIENTO a FLORACION

    Hola yo la tengo a 10 cm y la podría pasar a floración lo k pasa k una esta saliendo floreciyas y las otras todavía no la veo k salga espero vuestra respuesta gracias
  3. R

    ¿Se puede adaptar planta exterior a interior?

    Yo tengo una planta de exterior k la metió en interior el problema es k tengo más plantas y yeva desde ace una semana o algo más y si la otra k e metió la dejo 3 semana o 4 k puedo acer con las otras por k tonces no yevare el seguimiento k yevava con esas contestarme por favor muchas gracias
  4. R

    Como Subir la humedad??? Algun truco??? (INDOOR)

    Hola una preguntiya tengo un armario de interior y tengo la temperatura a 28 y algo y la umeda a 35 o 36 k ago pa k suba la umeda sin modificador
  5. R

    CULTIVO DE INVIERNO EXTERIOR

    Yo la tengo en la ventana de mi abitacion y da el sol pero no yega a 16 horas Nose si me saldrá tengo 3 o 4 semillas pero nose si ne saldrá por eso nose si echarlas decirme algo pa k me salga una wena marihuana espero tu respuesta gracias
  6. R

    CULTIVO DE INVIERNO EXTERIOR

    Yo también tengo dos plantas de exterior y la tengo en la ventana quisiera saber k puedo acer pa k crezca la e plantado aora en septiembre pero quiero k me crezca por lo menos 1 metro y medio Espero vuestra respuesta aver k debo acer gracias
-