Duda para pasar de CRECIMIENTO a FLORACION

er_yo

Semilla
30 Julio 2012
23
0
0
Buenas a todos, pues mi duda es que tengo el cultivo en el dia 18 tras tu germinacion y no se realmente cuando pasar a la floracion, no se si estan a la altura adecuada ya que son bajas y ramificadas y, segun entiendo yo, en la fase de floracion
triplican hasta tres veces su tamaño....
Mi duda es,las pongo ya a florar?

Como las veis?
Tengo un seguimiento de mi cultivo en la seccion seguimiento de interiores por si quereis ver mas http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/119251-mi-cultivo-tu-cultivo-nuestro-cultivo-2.html

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Hola amigo que altura tiene el indoor? y que altura tienen las plantas? Como las quieres de altas?
De todas maneras las puedes pasar a florar ya si quieres, a no ser que tengas espacio y les quieras dar un poquito más de altura, un saludo.
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
hola,

yo a la ke veo las preflores y todas son hembra entre 15 y 20cm a florar abonando con creci hasta ke veo flores y cambio a abono de flora.

paz
 
  • 😲
Reacciones: Perjam96

er_yo

Semilla
30 Julio 2012
23
0
0
hola,

yo a la ke veo las preflores y todas son hembra entre 15 y 20cm a florar abonando con creci hasta ke veo flores y cambio a abono de flora.

paz
El armario tiene 1x20 x 1,20 , 2 de alto..

Lo que veo que segun dependa se le corta antes o despues el crecimiento pasandolo a floracion.

Yo aun tengo algo de espacio,pero por lo que entiendo....la planta crece x 3 veces su tamaño en floracion,y esa es mi duda ,el espacio,nose como se puede poner luego...
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
El armario tiene 1x20 x 1,20 , 2 de alto..

Lo que veo que segun dependa se le corta antes o despues el crecimiento pasandolo a floracion.

Yo aun tengo algo de espacio,pero por lo que entiendo....la planta crece x 3 veces su tamaño en floracion,y esa es mi duda ,el espacio,nose como se puede poner luego...
yo no me preocuparia,
si ves k se van a pasar de altura lo k puedes hacer es atarlas a la maceta asin conforme siguen creciendo iran doblandose y no llegara a ser un estorbo la altura

paz
 

Rafafel

Semilla
9 Septiembre 2015
6
0
1
37
Hola yo la tengo a 10 cm y la podría pasar a floración lo k pasa k una esta saliendo floreciyas y las otras todavía no la veo k salga espero vuestra respuesta gracias
 
-