Resultados de búsqueda

  1. Juantob

    Ayuda elección de semillas exterior

    Hola ha tod@s que tal estais ? Hace mucho que no entro por aqui espero que esteis bien bueno el motivo es que quiero poner en breves 2 primas de exterior y la verdad que no se que poner vivo en castilla la mancha estan haciendo unos dias de sol últimamente importantes variedades que haya...
  2. Juantob

    Ayuda Plaga En Secado

    Hola a tod@s pues os cuento rápidamente cuando corte mi purple haze tenia unos bichos muy raros que no se que son y les quite los que veía a simple vista y el manicurdao se lo hago cuando está 10 días secándose más o menos por que pienso que es más fácil con las hojas secas se quitan fácil en...
  3. Juantob

    No se cuando pegarle el corte

    Hola a tod@s pues lo dicho os dejo un par de fotos haber si me podéis decir como va esto y cuanto le quedará mas o menos , y también que hacer los últimos días antes de cortarla un saludo y gracias de antemano , buenos humos ✌ os dejo un par de fotos de hoy .
  4. Juantob

    Soy nuevo Hola a tod@s una ayudita

    Hola a tod@s pues nada soy casi nuevo mi segundo año tengo 2 primas de exterior el día 21 de septiembre hacen 5 meses y quería que me dijerais como van un saludo y gracias la más adelantada es una kritical bilbo y la otra una purple haze
-