No se cuando pegarle el corte

Juantob

Semilla
16 Septiembre 2015
20
1
3
31
Hola a tod@s pues lo dicho os dejo un par de fotos haber si me podéis decir como va esto y cuanto le quedará mas o menos , y también que hacer los últimos días antes de cortarla un saludo y gracias de antemano , buenos humos ✌ os dejo un par de fotos de hoy .
 

Adjuntos

mrlegalizacion

Semilla
27 Agosto 2015
74
31
8
27
pues yo diria que le quedan una semana o dos. Y lo que tienes que hacer, es un lavado de raíces para quitarle el sabor a producto y asi que te queden unos cogollos ricos ricos y con fundamento jajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

Juantob

Semilla
16 Septiembre 2015
20
1
3
31
Puff yo esque no se como tiene que estar para pegarle el corte y luego también veo unas partes más echas que otras y me rayo jajaj
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
HOLA JUANTOB eso asin prevista parece que tienen un 75%de pelos secos yo le daria el corte ya porque luego cuando esta secando sigue madurando 4 o 5 dias y se degrada mas el thc.lavado de raices no le hace falta porque ya tienes muchas hojas amarillas y eso significa que esta comiendo alimento de las hojas salu2
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
si la vas a lavar con mucha agua deberias de esperar hasta el viernes porque no es bueno que la cortes practicamente cuando la has regado
si la riegas esta noche cortala el viernes
 

Juantob

Semilla
16 Septiembre 2015
20
1
3
31
Torpedo una cosita en el link qud me as pasado pone que no habría que dejarla más si esta aunque este mojada o aunque no se le haya hecho el lavado de raízes te cuento lo que le heche ayer la rege con agua y 15 mililitros de floracion maria green por eso no se si es necesario a ese poco hacerle un lavado o si comi lo veis el producto se lo he chava una vez por semana ayer solo le he che eso por que me quede ya sik producto digo para terminarlo que hago entonces le hago el lavado no es necesario la puedo cortsr ya esque no se yo normalmente la cortaba más hecha pero desde q me as pasado el link e cambiado de idea
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
jeje de nada tambien tngo otras que ya mismo machetazo
Torpedo una cosita en el link qud me as pasado pone que no habría que dejarla más si esta aunque este mojada o aunque no se le haya hecho el lavado de raízes te cuento lo que le heche ayer la rege con agua y 15 mililitros de floracion maria green por eso no se si es necesario a ese poco hacerle un lavado o si comi lo veis el producto se lo he chava una vez por semana ayer solo le he che eso por que me quede ya sik producto digo para terminarlo que hago entonces le hago el lavado no es necesario la puedo cortsr ya esque no se yo normalmente la cortaba más hecha pero desde q me as pasado el link e cambiado de idea
eso no pasa nada echale abundante agua y el viernes machetazo por la mañana temprano si puedes
lavado de raices es solo por exceso de fertilizantes o sales.y cuando estan muy verdes
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
ten en cuenta que la planta esta limpia de fertilizantes porque estan tirando de las hojas para tener alimento por eso se ponen amarillas no por gusto jeje porque le faltan nutrientes
de cuantos litros es tu maceta?
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
lo sullo es germinar a finales de mayo o principios de junio pero que no pasa nada ahora deberas de controlar las lluvias y con ello las plagas
pero como son pequeñitas no creo que tengas muchos problemas salu2
 
  • 😍
Reacciones: TipoJ

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Las dos quw dices estan en macetas de 4l , estan xupando de bio crecimiento. Graciass
 

Turcoirlandes

Floración
21 Marzo 2012
121
42
33
Verde Andalucia
HAy gente que le gusta mas echas y otras que menos. Yo a eso le dejaba un par de semanas colega y torpedo a la tuya tambien le hubiera dejado algo mas eso si tiene un resinazo que flipas eso Buenos torpedos te va a jumar torpedo ijoputaaaaaaa
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
jajajjaja gracias
ten en cuenta que cuando cortas la marihuana sigue madurando por eso la corto asi y mejor que cuando cortaba mas pasada y llego muchos años cultivando y este es el mejor metodo te lo aseguro
 

Juantob

Semilla
16 Septiembre 2015
20
1
3
31
Pues la verdad no se de cuantos litros es yo creo q le cojen 3 sacos y pico de 50 litros y la e regado normalmente todo el tiempo con 2 cubos y hoy con 4
 
-