Resultados de búsqueda

  1. El.rata

    Llego la cuenta de la luz?

    tengo exactamente la misma duda...cambie de un cfl de 150w mixto ...a un sodio de 150w ( logicamente con su respectivo ballast) + ventilador usb y exploto la cuenta de la luz...pero tengo el presentimiento que esta mal ya que subio app 45 lukas en un periodo de 12/12 ( apagado durante el dia y...
  2. El.rata

    Consulta (Magnum Buddha Seeds)

    bueeeena menos mal que pregunte...no tenia claro lo del fotoperiodo en automaticas ...asi que seguire entonces con 20/4 ...voy a empezar esta semana a abonar con tnt bloom y estoy aplicando foliar un abono que aporta npk( 1 vez por semana )...
  3. El.rata

    SEGUIMIENTO magnum autofloreciente, mi primer cultivo 150W

    bro consulta...a los cuanto le cambiaste el ciclo de luz ?....la mia esta cogollando desde el martes y tengo esa duda...es una magnum igual.
  4. El.rata

    Consulta (Magnum Buddha Seeds)

    buenas a todos los que me respondieron y ayudaron...se los agradezco montón...ahora voy a subir una foto del día miércoles a sus ya 37 días ( comenzó a cogollar el día martes en su día 33 de vida )... me parece que va bastante bien para ser mi primera vez con automáticas y con cultivo mixto...
  5. El.rata

    Consulta (Magnum Buddha Seeds)

    Este riego lo hice con agua lluvia (quinta región) así que debería ser de pH más neutro....voy a ver como evoluciona estos días ;)....gracias por las opiniones broders :)
  6. El.rata

    Consulta (Magnum Buddha Seeds)

    Pero ya e regado 2 veces sin ese abono bro....por eso me parece raro también...:/
  7. El.rata

    Consulta (Magnum Buddha Seeds)

    Buenas a todos bros....desde hace 2 días mi niña aparte de crecer...empezó a mostrar ahora un enroscamiento en las puntas de las hojas...además de unas "pequeñas quemaduras" en las esquinas de las hojas....es posible que sea falta de agua (ya que no la había regado hace app 4 días) por que los...
  8. El.rata

    Consulta (Magnum Buddha Seeds)

    Gracias bro....eso estamo intentando :)
  9. El.rata

    Consulta (Magnum Buddha Seeds)

    estube mirando tu seguimiento bro....se ven bastante bonitas las nenas...un poco mas grande que la mia la verdad...pero lo relaciono al hecho de que yo tube problemas al inicio....ademas de que tu ya usas el tripack y yo aun no xD....
  10. El.rata

    Consulta (Magnum Buddha Seeds)

    estoy usando unos sobres que me regalaron de green house seeds...para crecimiento...con aporte de nitrogeno.. no se si sera suficiente...a pesar de que esta semana compro el tripack si o si xD
  11. El.rata

    Consulta (Magnum Buddha Seeds)

    20-4 en cuanto a las horas....la mayor parte en exterior y cuando el sol se oculta en interior con 3 bajos consumo de 20w cada uno.... riego con agua de grifo la verdad ( si se que no es muy buena q digamos ) y la cantidad de 500ml en este momento .. La riego cada 3 o 4 dias dependiendo de si a...
  12. El.rata

    Buddha seeds. Mis dos magnum autofem

    le doy 20-4 en este momento....las tengo la mayor parte del dia al sol y cuando ya no le llega las paso a un indoor case que hice con 3 bajo consumo de luz calida...20 w cada una....y eso...la pieza donde estan tiene una temperatura bastante buena para mantenerlas por lo que en ese sentido no...
  13. El.rata

    Buddha seeds. Mis dos magnum autofem

    te aseguro que el verde que tiene es basntate lindo...la foto se ve un poco palida pero es efecto de camara solamente.....y de hecho ya se pego un buen estiron de como estaba...te adjunto una imagen para que veas como estaba hace 2 semanas
  14. El.rata

    Buddha seeds. Mis dos magnum autofem

    no hermano no controlo ph...el sustrato es grow mix 3 y contiene 33% de turba negra, 33% de humus de lombriz roja y 33% de perlita.
  15. El.rata

    Consulta (Magnum Buddha Seeds)

    saludos a todos broders....estoy bastante contento de como va ahora mi chiquitita...ya mejoro notablemente y comenzo a adquirir mas porte....a sus 3 semanas se encuentra de la siguiente forma...alguna recomendacion para aumentar crecimiento ?
  16. El.rata

    Consulta (Magnum Buddha Seeds)

    de hecho me acabo de unir a tu posteo por lo mismo xD
  17. El.rata

    Buddha seeds. Mis dos magnum autofem

    me uno a la conversacion acerca de las magnum ya que tambien tengo una...en este momento ya tiene 3 semanas y me ha costado bastante sacarla a flote...ya que al principio tube problemas de sobre riego ( mi cuñada la rego un dia sin saber que yo ya la habia regado ) y se comenzaron a pudrir las...
  18. El.rata

    Consulta (Magnum Buddha Seeds)

    jkajkajka pero por su puesto pues broder...de hecho ya estan en proceso de germinacion una new york city de pyramid y una tutankamon tambien de pyramid ;)... ayer fui donde un amigo y compare su cultivo con el mio....y le pregunte algo similiar por que me percate de que tenia un par de...
  19. El.rata

    Consulta (Magnum Buddha Seeds)

    si wn lo peor...veo los dias nublados y me duele xD jkajkakjakja....ojala mejore el clima para las niñas :/
  20. El.rata

    Consulta (Magnum Buddha Seeds)

    Gracias a todos por los aportes...la verdad es que ya habia supuesto lo del agua y ahora lo corrobore...baje la dosis y gracias a eso y a las luces de apoyo ya empezo a mostrar rastros de mejora ;)...adjunto imagen de la diferencia (las fotos fueron sacadas con 1 semana de diferencia de la...
-