Buddha seeds. Mis dos magnum autofem

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Laperlaseed estan en masetas de 18L, hoy subo fotas la estresada al parecer tiene alguna falta de nutrientes unas hojas un poco quemadas
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Dia 32 al pareser tengo a la
ex estresada con carencias de nutrientes al pareser magnecio,
Si alguien puede que me ayude a clarificar lo que le pasa.
Le riego con agua de lluvia y le abono con advanceded nutrients grow en 3 ocaciones solamente.
Mañana le toca abono y le agregare el grow y micro de advanceded nutrients y hace 3 dias le pulverise delta 9,
Saludos
 

Adjuntos

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Las pequeñitas las tengo para ver el tema del abonado lo ideal es que las peque no se quemen con el abonado como son mas sencibles me van advirtiendo si esta la tierra sobre fertilizada
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
muy linda cumpa... yo tengo 3 magnum y 3 purple en el indoor, pegaron lindo estiron.... el tema del stress me parace que se te tiene que acreditar a vos... al intercambiar luces y fotoperiodos, se stresa y te quedan enanas y mas las autos... sigo por aca...
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Las pequeñitas las tengo para ver el tema del abonado lo ideal es que las peque no se quemen con el abonado como son mas sencibles me van advirtiendo si esta la tierra sobre fertilizada
No lo beo muy lojico amigo por que tío las plantas (plantones) en sus primeras semanas no necesitan alimento y si le pones abono no tardará muxo en quemarse por lo que no es un buen indicador??

No se muxa suerte y estoy atento alomejor no es mala idea!!
¿No?

Saludos y suerte;)
Arrankeddj
 

nanoblitzz

Semilla
17 Agosto 2015
30
7
8
30
Amigo cuando crees que comenzaran a florar? cuanto demoran en florar las magnum auto de buddha? Tenia entendido que las automaticas tenian un periodo vegetativo de entre 20 y 25 dias.
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
amigo, estuve leyendo todo tu seguimiento, y da gracia que esten vivas... a veces tarda un poco mas en florecer.... ten paciencia
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Gracias a dios nunca se me a muerto una planta con mas de 2 nudos, e cosechado 40 plantas de semillas de esas que salen el lo porros, esta es mi primera semilla comprada.
Tambien es la primera que no es completamente exterior y autofloreciente.
Las pobres nenas han resistido bastante bien, lo que mas e cuidado es no sobreabonarla, la temperatura ni hablar las pobres an resistido las temperaturas bajas seran un poco petizas pero para estar experimentando me han sorprendido,
Lo mas seguro es que en ves de ser cosechadas a los 75 dias seran yo creo unos 90 dias ya que estas se retrasaror en su flora la
ex estresada resien ayer mostro sus primeros pistilos asi que a seguir experimentando y con mucho amor para que llegue a cosechar a principios de noviembre
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
sigo por aca para ver como termina el cultivo... no hace la diferencia, tiempo nos sobra... saludos
 

nanoblitzz

Semilla
17 Agosto 2015
30
7
8
30
hola amigo! Yo te consultaba cuando se te habían demorado en entrar en flora porque yo también tengo unas magnum hace 28 días y aun ni intenciones de florar tienen.. por eso estaba medio asustado pensando en que quizás serán feminizadas y no autos? porque tenia entendido que el periodo de vegeta de una auto es solo de 20 a 25 dias. saludosss!!!
 

nanoblitzz

Semilla
17 Agosto 2015
30
7
8
30
se me olvidaba decirte que las tengo en interior en una carpa de 80x80x160 cn un sodio de 250w y periodo de luz 20/4.. tu como las tienes?
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Las mias las tengo con un bajo consumo de 105w este tipo de luz retarda a las auto, me arme un espacio de 1mx80cm y 2.30 de alto,
Esta en condiciones no muy apropiadas, y los dias que estan buenos , las saco para que tomen sol, el prox año me compro todo lo necesario para cultivar unas femenizadas en buenas condiciones :D
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Esta resien empezando la primavera y voy a aprobechar la temporada ya que tengo casi todo el dia de luz directa;)
Y esta temporada cultivare autoflorecientes en exterior
 

nanoblitzz

Semilla
17 Agosto 2015
30
7
8
30
genial amigo! Por mi yo tambien las tendria en exterior aqui en Chile tambien va a comenzar la primavera pero por temas con los vecinos no puedo :( y yo tambien el otro año me la juego con una feminizada. A los cuantos dias empezaron a florar tus magnum? y otra cosa.. en floracion las autos crecen harto? o se quedan como estan.
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Nano la primera empezo a florar a los 31 dias y la ultima a los 36dias no llevan ni una semana en flora.
Y por lo que e visto me deberian de crecer el doble en este momento miden 29cm y 27cm.:D
 

nanoblitzz

Semilla
17 Agosto 2015
30
7
8
30
Entonces a las mia les queda poco para entrar en flora tienen 28 dias desde que salieron a tierra, tengo 4 la mas grande mide como 60cm y las mas pequeña unos 50cm. si llegan a crecer el doble creo que se me hara chico el espacio :( ademas tengo una OG Kush autofloreciente que acaba de salir a tierra, esta la puse porque tenia 5 magnum pero una se quedo mas pequeña que el resto y la tratamos de hacer LST y se rompio el tallo :( asique tire esa para compensar la perdida aunque la que se le corto el tallo no murio se quedo chikita pero espero que algo de dx pero al parecer el armario se me quedara chico cuando empiezen todas a florar y la OG Kush crezca un poquito mas :(
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Yo tb tengo unas magnum pero con foco led, y tb me salieron enanas, pero eso si se ha ramificado mucho y ya van en los 36 dias y aún nada de floración, asike espero ke sigan creciendo más
Saludos y buena suerte con la cosecha!
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
DIA 53 ya hace 17 dias de la ultima foto de mis niñas, ya se notan los cogollos que estan empezando a crecer por lo menos 1 que es la que era la mas linda y sana de chica la ex estresada que por cierto mas que estresada era que tenia 2hojas deformes en este momento es la que se esta estirando y es la mas alta pero en los cogollos va mas atrasada sigo gon el mismo sistema de bajo consumo de 105w luz blanca y en los dias que estan lindos las saco a tomar sol, lo malo es que ubieron muchos dias de lluvia por aca al centro sur de chile asi que estuvieron la mayor parte bajo la bombilla de bc. Los riegos han sido poco contastes ya que el no se seca poco la tierra por que la bombilla no calienta el ambiente en casi nada, le e abonado con advanced nutrients delta 9 y hoy le abone con top max yo creo que le falta por lo menos 1 mes para la cosecha ya que van retrasadas por las condiciones no muy apropiadas pero para lo poco que e invertido en dinero siento que van mejor de lo que deverian estar.
Pronto dependiendo de la meteorologia voy a poner a germinar las otras tres semillas que me quedan de la magnum autofem para tenerlas en exterior
Y me compre una semilla femenizada para exterior la especial queen #1 que ya va en su 3er dia desde que salio de la tierra asi que iniciare otro seguimiento saludos y wenos humos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Adjuntos

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
van a tardar un poquito mas con esa luminaria, pero iras cosechar unos buenos cogolletes jeje!
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
ten mas resina que las anteriores
mis amigos fliparon con lo olor que era grindar un cogollo, y se sentia a metros de distancia solo grindando en seco
 

El.rata

Semilla
3 Octubre 2015
24
3
3
34
me uno a la conversacion acerca de las magnum ya que tambien tengo una...en este momento ya tiene 3 semanas y me ha costado bastante sacarla a flote...ya que al principio tube problemas de sobre riego ( mi cuñada la rego un dia sin saber que yo ya la habia regado ) y se comenzaron a pudrir las raices...pero bueno opiniones al respect?...yo la encuentro un poco lenta en su crecimiento12071875_1670392469895534_1573238381_n.jpg 12124572_1670392539895527_1742176297_o.jpg
 
Última edición:

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
lo color parece medio palido, pero pueda que seja de la foto
deverias controlar lo ph, hay unos aparatos de 6 pavos da ghe que lo mides sensillo
de qualquer das formas deve estar tratando de hacer su sistema de raices y luego pega un estiron?
 
-