Resultados de búsqueda

  1. A

    Un colombiano en uruguay

    Beunas dias amigos uruguayos...les cuento mi histora...estoy por recibir mi titulo de ingenieria civil y voy a uruguay a realizar mis pasantias...voy con mi novia y nos quedaremos a vivir alli....el dilema es el siguiente....aca en colombia es legal tener hasta 20 plantas en tu casa sin que te...
  2. A

    Vendo bombillo de sodio 400 watts listo para enchufarenchufar

    Tenia pensado iniciar un cultivo indoor....pero aca es muy caliente y toca meterle mas billete...entonces tengo este bombillo de sodio de 400 listo para usar COMPLETAMENTE NUEVO ( me lo entregaron hoy) ..lleva su caja de paso donde esta todo y lo unico que tiene que hacer es enchufar....sale a...
  3. A

    8 dias despues de germinar...ayuda

    Bueno parceros...tengo estas 3 maticas creciendo pero 2 estan algo raras...uds me diran que necesitan y que procedimiento les hago...estaran para transplante ya? Saludos y gracias
  4. A

    Mi primera planta y nacio asi

    Pues eso...es mi primera planta y nacio asi...me gustaria que me dieran consejos y me dijeran si un estimulante ayuda y todo lo necesario para que crezca sana.....saludos desde Colombia...tengo otras tres creciendo luego ire subiendo fotoa del proceso de todas ellas....puse la semilla...
  5. A

    Ayuda...asi termimo la semilla de nacer en el abono

    Hola buena tarde...soy nuevo en edto y pues nada plante la semilla y nacio con una sola hoja base y pareque la otra se esta regenerando poco a poco...pero que cuidado puedo darle para no perderla....gracias
-