Ayuda...asi termimo la semilla de nacer en el abono

andur

Semilla
5 Octubre 2015
22
5
3
33
Hola buena tarde...soy nuevo en edto y pues nada plante la semilla y nacio con una sola hoja base y pareque la otra se esta regenerando poco a poco...pero que cuidado puedo darle para no perderla....gracias
 

Adjuntos

andur

Semilla
5 Octubre 2015
22
5
3
33
Vale muchas gracias....Y si ya esta mucho mejor.... mas o menos cada cuanto riego y los fertilizantes desps de un mes?
 

PdaniV

Floración
6 Abril 2015
100
49
33
32
Vale muchas gracias....Y si ya esta mucho mejor.... mas o menos cada cuanto riego y los fertilizantes desps de un mes?
Tranquilo que yo tuve una peor y es la q más cogollos me está dando...

Por otra parte yo no le daría fertilizantes hasta que tenga 3 nudos mínimo...
 

andur

Semilla
5 Octubre 2015
22
5
3
33
Muchas gracias por la ayuda...todp esto me sirve...es mi primera planta y no se nada de esto....otra cosa...puedo dejarla crecer a pleno sol o es mejor dejarla a la sombra?
 

PdaniV

Floración
6 Abril 2015
100
49
33
32
Muchas gracias por la ayuda...todp esto me sirve...es mi primera planta y no se nada de esto....otra cosa...puedo dejarla crecer a pleno sol o es mejor dejarla a la sombra?
Yo mis 5 plantas las fui poniendo al sol progresivamente...yo de ti esperaría a que salgan el par de hojas y se hagan grandes (inclusive esperar a que comience a aparecer el siguiente nudo) para dejarla al sol sin preocuparte.

Ojo, no digo que las dejes sin luz, intenta por el momento que no le de el sol directamente.
 

andur

Semilla
5 Octubre 2015
22
5
3
33
Muchas gracias...y ahi va creciendo..aunque me preocupo pprque esta manana vi y la raiz como que esta creciendo por fuera...le eche mas sustrato de coco pero creo que esta creciendo hacia arriba...es normal esto?....otra cosa...tengo 3 semillas mas (fast mass haze, pink lady y big 13) y las puse directamenten en la tierra....mas o menos en cuatos dias vere vida? Buen dia amigos
 

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Muchas gracias...y ahi va creciendo..aunque me preocupo pprque esta manana vi y la raiz como que esta creciendo por fuera...le eche mas sustrato de coco pero creo que esta creciendo hacia arriba...es normal esto?....otra cosa...tengo 3 semillas mas (fast mass haze, pink lady y big 13) y las puse directamenten en la tierra....mas o menos en cuatos dias vere vida? Buen dia amigos
Eso no se preocupe tanto parcero, al tallo cumbralo bien con tierra de manera q no kede desprotegido y ps obviamente de esta manera las raices están cubiertas; por ser tan pekeñas no las deje tanto tiempo al sol k se le rostisa, meros kalores aki en metrallin; otra cosa, si las semillas germinan, en menos de 10 dias mas o menos salen; tambien depende de la fase de la luna y el estado de la semilla y sustracto. La buena pá
PUNK NOT DEAD
 

andur

Semilla
5 Octubre 2015
22
5
3
33
Muchas gracias por la ayuda...peor aun estoy en bucaramanga...mas calor...ya las tengo a la sombra y cada vez tiene mejor pinta...les voy poniendo fotos para que se enteren...saludos
 

andur

Semilla
5 Octubre 2015
22
5
3
33
Si han pasado varios dias y esta mas grande pero sin hojas.....yo creo que la matica no tiene futuro...toco sacrificarla
 
-