Ayuda...asi termimo la semilla de nacer en el abono

andur

Semilla
5 Octubre 2015
22
5
3
33
Hola buena tarde...soy nuevo en edto y pues nada plante la semilla y nacio con una sola hoja base y pareque la otra se esta regenerando poco a poco...pero que cuidado puedo darle para no perderla....gracias
 

Adjuntos

andur

Semilla
5 Octubre 2015
22
5
3
33
Vale muchas gracias....Y si ya esta mucho mejor.... mas o menos cada cuanto riego y los fertilizantes desps de un mes?
 

PdaniV

Floración
6 Abril 2015
100
49
33
32
Vale muchas gracias....Y si ya esta mucho mejor.... mas o menos cada cuanto riego y los fertilizantes desps de un mes?
Tranquilo que yo tuve una peor y es la q más cogollos me está dando...

Por otra parte yo no le daría fertilizantes hasta que tenga 3 nudos mínimo...
 

andur

Semilla
5 Octubre 2015
22
5
3
33
Muchas gracias por la ayuda...todp esto me sirve...es mi primera planta y no se nada de esto....otra cosa...puedo dejarla crecer a pleno sol o es mejor dejarla a la sombra?
 

PdaniV

Floración
6 Abril 2015
100
49
33
32
Muchas gracias por la ayuda...todp esto me sirve...es mi primera planta y no se nada de esto....otra cosa...puedo dejarla crecer a pleno sol o es mejor dejarla a la sombra?
Yo mis 5 plantas las fui poniendo al sol progresivamente...yo de ti esperaría a que salgan el par de hojas y se hagan grandes (inclusive esperar a que comience a aparecer el siguiente nudo) para dejarla al sol sin preocuparte.

Ojo, no digo que las dejes sin luz, intenta por el momento que no le de el sol directamente.
 

andur

Semilla
5 Octubre 2015
22
5
3
33
Muchas gracias...y ahi va creciendo..aunque me preocupo pprque esta manana vi y la raiz como que esta creciendo por fuera...le eche mas sustrato de coco pero creo que esta creciendo hacia arriba...es normal esto?....otra cosa...tengo 3 semillas mas (fast mass haze, pink lady y big 13) y las puse directamenten en la tierra....mas o menos en cuatos dias vere vida? Buen dia amigos
 

Imcristian1

Cogollito