Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda con esta moby dick. No se cuando cosecharla!!!

    Ya me ha ayudado un amigo mas experimentado que yo. Gracias a todos por su interes en un par de semanas mas espero estar volando tranquilamente. Son unos grandes compas!!!
  2. E

    Ayuda con esta moby dick. No se cuando cosecharla!!!

    Gracias chicos o chicas jejeje. Ya ha pasado casi un mes y la planta engordo tanto sus cogollos que tuve que colocarle un tutor. Sin uds me hubiera mandado la cagada del siglo!!! Otra consulta, ya ha pasado un mes pero no se el momento exacta para cosecharla. Muchas de las hojas de la planta ya...
  3. E

    Ayuda con esta moby dick. No se cuando cosecharla!!!

    Tengo esta planta moby dick, es mi primera cosecha y estoy algo ansioso por que no se cuando debo cosecharla ni cuanto en cuanto tiempo mas. Adjunto las fotos para que una buen(a) paisano(a) ponga cuanto tiempo mas debo esperar!!!
  4. E

    Ayuda por favor!!!

    Hola a todos/as tengo una planta en exterior y sus hojas están caídas y generalmente le aparecen manchones verdes que después se secan. Es mi primera planta y no quiero que muera. Ayuda por favor!!! PD: Las hojas se las arranque por que estaban como podridas y habían otros brotes mas nuevos y...
  5. E

    Semilla Moby Dick en exterior y comenzando !!!!!

    Gracias a todos. Pronto voy a estar publicando las fotos para que vean como salio la plantita!!!
  6. E

    Semilla Moby Dick en exterior y comenzando !!!!!

    Gracias a todos. Pronto voy a estar publicando las fotos para que vean como salio la plantita!!!
  7. E

    Semilla Moby Dick en exterior y comenzando !!!!!

    Gracias por sus respuestas, ya voy entendiendo un poco mas. En eso me estaba fijando en que los productos de un grow salen mucho mas caros que los de una tienda agricola. ¿ Si uso productos agricolas sera adecuado?
  8. E

    Semilla Moby Dick en exterior y comenzando !!!!!

    Tengo unas semillitas de moby dick que germinare durante estos días. He leído harto y ya tengo claro todo sobre la germinación y la preparación de la tierra, pero aún así no me queda claro que fertilizantes tengo que utilizar y cuanto. Ademas tengo un problema de recursos y pensaba utilizar...
-