Ayuda con esta moby dick. No se cuando cosecharla!!!

El Kan

Semilla
8 Octubre 2015
8
0
1
29
Tengo esta planta moby dick, es mi primera cosecha y estoy algo ansioso por que no se cuando debo cosecharla ni cuanto en cuanto tiempo mas. Adjunto las fotos para que una buen(a) paisano(a) ponga cuanto tiempo mas debo esperar!!!
 

Adjuntos

El Kan

Semilla
8 Octubre 2015
8
0
1
29
Gracias chicos o chicas jejeje. Ya ha pasado casi un mes y la planta engordo tanto sus cogollos que tuve que colocarle un tutor. Sin uds me hubiera mandado la cagada del siglo!!!

Otra consulta, ya ha pasado un mes pero no se el momento exacta para cosecharla. Muchas de las hojas de la planta ya se estan poniendo moradas y otras secas. Me preocupa que este lloviendo en exceso por que donde vivo este mes es lluvioso.

Hay unos puntitos que le salieron que estan casi todos blancos pero casi ninguno ambar como lei en algunos sitios ¿ Sera bueno cosecharla con esos buds blancos? ¿ Se pueden poner ambar despues?
 

El Kan

Semilla
8 Octubre 2015
8
0
1
29
Ya me ha ayudado un amigo mas experimentado que yo. Gracias a todos por su interes en un par de semanas mas espero estar volando tranquilamente. Son unos grandes compas!!!
 
-