Resultados de búsqueda

  1. W

    Marihuana llamada caca de mono?

    Hola, soy de chile y me e conseguido una marihuana llamada en español "caca de mono" y en ingles llamada monkey kack (algo asi) no se si alguien conoce esta variedad?? si viene prensado o no? que opinan de este tipo de marihuana. me preocupa que venga prensado ya que me dijeron que parece como...
  2. W

    dudas acerca del llamado "chileno"

    Holas, soy de chile y espero que me puedan ayudar con estas faciles dudas que tengo. como saben existe el prensado, tambien marihuana de raza y el "chileno" ya se sabe que el paraguayo es una porqueria.... pero mi duda es acerca de a lo que aca en chile le llaman "chileno" al que le llaman...
  3. W

    ¿Que significa este pelillo que esta en el cogollo?

    Hola , quiero preguntar sobre un pelillo que esta en un cogollo, lo siento por mi desconocimiento sobre este tema , pero asi preguntando sobre esto espero aprender mas :). dejo fotos, el pelillo apenas se ve, es blanco como muy devil. el pelillo se ve corto (aunq en la foto se ve un poco mas...
  4. W

    Efecto inmediato despues de tomar leche marihuana

    Holas, primera vez que hago leche de marihuana, me tome la mitad de la taza y ya note que me empeso a hacer efectoo, poquito efecto pero si hace efecto, el punto es ¿porque me empeso el efecto tan luego? tenia entendido que se demoraba una hora o una hora y media en empesar hacer efecto...
  5. W

    consultas sobre un cogollo que tengo (olor parecido a pasto )

    Holas, soy algo nuevo en esto quiero saber si el cogollo que tengo esta listo y apto para fumarse y ya esta en su total maduracion no se casi nada de eso del curado y de secar cogollo el cogollo me lo consegui con un conocido tiene un olor parecido a pasto, quisas esta un poquito humedo...
-