Efecto inmediato despues de tomar leche marihuana

Warrior1

Semilla
11 Octubre 2015
6
0
1
33
Holas, primera vez que hago leche de marihuana, me tome la mitad de la taza y ya note que me empeso a hacer efectoo, poquito efecto pero si hace efecto, el punto es ¿porque me empeso el efecto tan luego? tenia entendido que se demoraba una hora o una hora y media en empesar hacer efecto.

hice algo mal en la leche que me hiso un poquito de efecto de inmediato? o es para mejor??

¿O el efecto empiesa de inmediato lento y luego con el paso de una hora sube mas?? gracias.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Si te subió más o menos al paso de una hora no lo tienes que preguntar aquí. .. que fue lo que te pasó a ti compañero? El efecto empieza lento...pero tarde. .. el alimento y todos sus nutrientes se absorben en el intestino. Eso no pasa en cinco minutos.
Un saludo
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
La leche es mas rapida en hacer efecto que unas galletas. En media hora ya te tenias que notar, el efecto maximo es al cabo de una hora y media. Lo de notarte de inmediato seria mas por el efecto placebo jejeje. Hay que vigilar con la dosis de la leche porque pega bastante
 
  • 👍
Reacciones: kokonatsu

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
concuerdo con @Pulmon_verde, debe ser tus ansías de probar el efecto que te llevo a sentir algo de inmediato o si ya venías fumada lo sentiste así pero tampoco es de preocuparse además si te hizo efecto inmediato puedes pasar tu receta no? jajaja saludos y buenos humos!
 
-