Resultados de búsqueda

  1. L

    semillas landrace?

    Hay q cultivar landrace no hay q dejar que variedades puras se extingan
  2. L

    semillas landrace?

    hay alguien que traiga semillas landrace aca en uruguay?
  3. L

    que tienen mis nenas?? :/

    Me dejaron 3 plantines que van a estar con guardia de seguridad jajaja
  4. L

    que tienen mis nenas?? :/

    Lo peor que te puede pasar llegar a tu casa a hacer el cogollo al lado de la planta y no estan :c
  5. L

    que tienen mis nenas?? :/

    Deja ni te estreses podras creer que fui a comprar papel a 5 calles de casa y me las robaron :'(
  6. L

    que tienen mis nenas?? :/

    Ya los frios pasaron hay 15° en la noche y 26° de dia cuando hay sol asi que frio no creo. No tengo medidor de ph eso puede ser! Regaba con te de humus y luego agua de lluvia nomas
  7. L

    que tienen mis nenas?? :/

    Mas que falta es demasiada agua capas llovieron 3 dias seguidos salieron dos dias de sol que se veian divinas y hoy lluvia denuevo. Lo de la maceta lo hice a proposito para poder cultivar arriba del techo hasta que tenga un lugar y en la tabla no enconte mucho porque parecia carencia de...
  8. L

    que tienen mis nenas?? :/

    Tengo 2 plantas con tallos morados, hojas con puntas rizadas algunas amarillas que luego se secan y caen que puede ser? Ayuden con sintomas si no e descrito! b.h
  9. L

    creo que tengo cáncer de pulmon

    yo pense lo mismo con lo del ginecologo jajajajajaja
  10. L

    ayudaaa carencia o exceso!

    Tengo 2 plantas con tallos morados, hojas con puntas rizadas algunas amarillas que luego se secan y caen que puede ser? Ayuden con sintomas si no e descrito! b.h
  11. L

    Ayuda Urgente!! Que Les Pasan!??

    lo unico que no le encuentro la vuelta es porque tienen las hojas marchitas y feas luego subo fotos a ver si pueden ayudarme! B.H
  12. L

    Ayuda Urgente!! Que Les Pasan!??

    ahora estaba regando con te de humus, no tengo con que medir el ph pero riego con agua de lluvia no la del grifo y drenaje tienen sii! las regue esa noche y al otro dia levantaron y eso que la tierra no estaba seca todavia pero la cosa es que levantaron y en una veo los primeros indicios de la...
  13. L

    Ayuda Urgente!! Que Les Pasan!??

    Llovio hace un par de semanas y la tiera abajo esta humeda
  14. L

    Ayuda Urgente!! Que Les Pasan!??

    hace unos dias tenia las hojas medias secas, con las puntas dobladas y comidas pero no sabia que era lo que estaba comiendolas http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-hojas-con-puntas-marchitas.175055/ hoy ya estan caidas y las hojas bajas todas secas
  15. L

    ayuda! hojas con puntas marchitas

    Gracias por la foto la tendre en cuenta b.h. ;)
  16. L

    ayuda! hojas con puntas marchitas

    No se que les pasa a mis nenas las hojas se empezaron a marchitar hasta las del apical y tienen como manchas que puede ser? Aparte de eso parecen estar sanas como las ven?
  17. L

    Necesito opiniones y consejos!

    cuanto tienen esas compa?
  18. L

    Necesito opiniones y consejos!

    Y para vegetativo?
  19. L

    Necesito opiniones y consejos!

    Estos dias han estado muy frios y las puse con lampara adentro y estiraron enseguida pero no se que luz ponerle, por ahora estan con una muy baja de 75w
  20. L

    Necesito opiniones y consejos!

    critical mistery explosive one Que les parece?
-