creo que tengo cáncer de pulmon

MancubusOrion92

Semilla
25 Agosto 2016
12
1
1
32
tengo 24 años. fumo como 3 veces al dia
(cuanto fuman? son cronicos todos los dias? y cuantos años llevan??)

con este son 5 años fumando marihuana de forma crónica, pero no suelo fumar porros gigantes puros finos, solo pipasos y pitillos chicos con amigos o en soledad "me cuido" pero se me a pasado la cuenta en los estudios fumando siempre, antes prensado y hoja, pero ahora ya llevo 3 años fumando solo cogollos.

tengo que dejar claro, soy una persona muy tímida, muy ansiosa y nerviosa y vivo con depresiones por temas amorosos, podria decir que vivo con miedo, ademas soy muy negativo y paso leyendo sobre ocultismo, masoneria e illuminatis y esas cosas que ya quiero dejar pero soy adicto a leer. soy solitario

(siempre con miedo al cancer)
el tema es que entre en estres el 2013, me asuste por un ganglio linfatico en el cuello, me mandaron hacer examenes, me salio un bocio por hipoteriodismo, me mandaron a la capital con el mejor endocrinologo y me dijo que no tenia cancer y que todo es Mental. no tengo nada malo en las plaquetas.

el tiempo paso y seguía el síntoma hasta que desapareció, pero ahora no era frente al cuello si no al lado isquierdo y bajo la clavícula isquierda, vuelta al doctor y nada me dijeron que estoy bien y que era mental.
y asi siempre unas semanas bien hasta que vuelven los dolores pero ahora en el torax izquierdo y la exila, vuelta al doctor y me dicen que no tengo NADA

paso el tiempo, los dolores siguieron mi padre me dice que sufre lo mismo en todo el cuerpo, es "ansiedad"
asi que unos dias bien y otros me vuelve el dolor

2015
hasta que me empezo de nuevo pero en la ingle isquierda, ahora yo creia que tenia cancer de testiculo y en un glanglio fui al ginecologo y NADA Estoy bien

ahora en 2016 sigo con lo mismo pero en la axila y el pecho un dolor que viene y va
me da miedo fumar, siento que tengo cancer, mi padre me reto y dijo que si fuera cancer me doleria la espalda

asi ocurrió, la semana siguiente me imagine despues el dolor pero en la espalda y la axila izquierda hasta ayer

ahora me duele la axila y el torax o flexo solar, mi padre me dice que es todo MENTAL aun asi vivo con miedo y no puedo relajarme

asi que ya estoy fumando cada vez menos, pienso dejarlo por que creo que tengo cancer de pulmon, ya me estoy preparando para ir a nuevo examenes (quizas sea solo mi mente)

de todos modos QUIERO DEJAR DE FUMAR AYUDA POR FAVOR
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Yo no entiendo mucho del tema, pero el càncer no duele, es en su gran medida una muerte silenciosa y mas al principio.
Lo que dices parece estrès/panico o algun trastorno emocional.
Ves a un psicòlogo.
Si te sienta mal fumar, no fumes!!
Con la cantidad que fumas no creo que te cueste mucho.
Suerte y calma!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
tengo 24 años. fumo como 3 veces al dia
(cuanto fuman? son cronicos todos los dias? y cuantos años llevan??)

con este son 5 años fumando marihuana de forma crónica, pero no suelo fumar porros gigantes puros finos, solo pipasos y pitillos chicos con amigos o en soledad "me cuido" pero se me a pasado la cuenta en los estudios fumando siempre, antes prensado y hoja, pero ahora ya llevo 3 años fumando solo cogollos.

tengo que dejar claro, soy una persona muy tímida, muy ansiosa y nerviosa y vivo con depresiones por temas amorosos, podria decir que vivo con miedo, ademas soy muy negativo y paso leyendo sobre ocultismo, masoneria e illuminatis y esas cosas que ya quiero dejar pero soy adicto a leer. soy solitario

(siempre con miedo al cancer)
el tema es que entre en estres el 2013, me asuste por un ganglio linfatico en el cuello, me mandaron hacer examenes, me salio un bocio por hipoteriodismo, me mandaron a la capital con el mejor endocrinologo y me dijo que no tenia cancer y que todo es Mental. no tengo nada malo en las plaquetas.

el tiempo paso y seguía el síntoma hasta que desapareció, pero ahora no era frente al cuello si no al lado isquierdo y bajo la clavícula isquierda, vuelta al doctor y nada me dijeron que estoy bien y que era mental.
y asi siempre unas semanas bien hasta que vuelven los dolores pero ahora en el torax izquierdo y la exila, vuelta al doctor y me dicen que no tengo NADA

paso el tiempo, los dolores siguieron mi padre me dice que sufre lo mismo en todo el cuerpo, es "ansiedad"
asi que unos dias bien y otros me vuelve el dolor

2015
hasta que me empezo de nuevo pero en la ingle isquierda, ahora yo creia que tenia cancer de testiculo y en un glanglio fui al ginecologo y NADA Estoy bien

ahora en 2016 sigo con lo mismo pero en la axila y el pecho un dolor que viene y va
me da miedo fumar, siento que tengo cancer, mi padre me reto y dijo que si fuera cancer me doleria la espalda

asi ocurrió, la semana siguiente me imagine despues el dolor pero en la espalda y la axila izquierda hasta ayer

ahora me duele la axila y el torax o flexo solar, mi padre me dice que es todo MENTAL aun asi vivo con miedo y no puedo relajarme

asi que ya estoy fumando cada vez menos, pienso dejarlo por que creo que tengo cancer de pulmon, ya me estoy preparando para ir a nuevo examenes (quizas sea solo mi mente)

de todos modos QUIERO DEJAR DE FUMAR AYUDA POR FAVOR
Tu tienes un problema y grande, pero mental.

pd, ves al medico muchacho pero al de la cabeza,,,el ginecólogo te examino las pelotas?

Un saludo.
 

MancubusOrion92

Semilla
25 Agosto 2016
12
1
1
32
Tu tienes un problema y grande, pero mental.

pd, ves al medico muchacho pero al de la cabeza,,,el ginecólogo te examino las pelotas?

Un saludo.
CUANDO despierto en la mañana no me pasa absolutamante nada, es después de estar apurado, fumado y nervioso
aun asi no quiero fumar mas prensado, ya llevo años sin esa .......... y ya no fumo hojas y quiero reducir la docis

aun asi todavia no me dicen si hay pruebas de cancer por marihuana
 

MancubusOrion92

Semilla
25 Agosto 2016
12
1
1
32
Tu tienes un problema y grande, pero mental.

pd, ves al medico muchacho pero al de la cabeza,,,el ginecólogo te examino las pelotas?

Un saludo.
exacto, me palpo las pelotas, por que yo sentía un dolor en la ingle izquierda y en un glanglio, me tocaba el testiculo y YO me sentia una pelota cancerigena por otra pelotita chica (despues me di cuenta que era un foliculo de pelo que se sentia como una pelotita en el testiculo isuiqero)

cuando fui no tenia nada, me dijo que si fuera cancer tendria callosidades muy duras, me dijo que era mi sistema nervioso y desde ese momento se me quito todo el malestar de la ingle

lo mismo me paso con el dolor isquierto en el flexo solar, y en la clavicula isquiera, me vi una pelotita en la clavicula y dije que era cancer por que habia leido que si hay un ganglio en la clavicula era cancer.

fui al doctor y me dijo que era un pequeño musculo (hago mucho ejercicio) y que no tenia nada, desde ese momento se me paso el malestar
 

MancubusOrion92

Semilla
25 Agosto 2016
12
1
1
32
Yo no entiendo mucho del tema, pero el càncer no duele, es en su gran medida una muerte silenciosa y mas al principio.
Lo que dices parece estrès/panico o algun trastorno emocional.
Ves a un psicòlogo.
Si te sienta mal fumar, no fumes!!
Con la cantidad que fumas no creo que te cueste mucho.
Suerte y calma!
no duele??
el cancer de pulmon empieza con dolores y tos constante y flemas
por suerte no tengo nada de tos, pero si flemas, ya no como antes que fumaba mas me salian mas flemas, ya no
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
https://www.newmedicine.ca/spanish_intro.php

Los isrraelíes, que tienen un muy bajo índice de cancer, han desarrollado
muchas de sus terapias en resonancia con el nuevo paradiga propuesto por el Dr. Hamer y la Nueva Medicina Germánica

Según este nuevo paradigma, la enfermedad ocurre porque se desarrollan programas
de sobrevivencia que llevan millones de años activos y disponibles en nuestro
sistema nervioso al reaccionar a tres tipos de estímulos básico de nuestro entorno:
miedo a la muerte, territorio y bocado.
Como nuestra evolución en abstracción del lenguaje y los conceptos ha sido muy
vertiginosa no ha tenido tiempo evolutivo como especie de acompañar nuestras
respuestas a estas abstracciones que seguramente será producidas en nuestro neocortex.
Cuando sufrimos un evento sorpresivo que nos causa un shock, para el cual no tenemos
respuesta racional, el cerebro inferior toma el mando y desencadena los programas de
sobrevivencia, asignadole valores de hechos físicos y peligros reales y concretos a las
abstracciones de la mente: todas las pelotudeces que se nos ocurren o que surgen en nuestra cabeza de acuerdo a nuestro nivel de atención y nuestro sistema de creencias.

Es así que la NMG considera los cánceres procesos de curación que deben ser acompañados de la comprensión del origen del problema, desentrañar el miedo
que el evento sorpresivo causo para desarmar el programa y acompañr la cura
que el cuerpo ya está tomando.

----------------

En tu caso particular si me preocuparía porque el miedo al cancer es miedo a la muerte,
una de nuestras preocupaciones básicas y que al parecer se encuentra activa en tu sistema,
aunque no se sabe si es real o simple paranoia hipocondríaca.
La pregunta es:
¿A que le tienes miedo? ¿porque crees que estas en peligro o mereces morir?
La respuesta no esta en tu imaginacion.
Está abriendo los ojos y aceptando la realidad verdadera que vives y lo que
realmente eres.

Pero las personas no quieren eso, les encanta el melodrama y
son adictas al sufrimiento.
Le quieren quitar el dolor al sufrimiento, por eso se drogan o emborrachan,
con la esperanza de seguir sanos como yonquis del melodrama autocompasivo
haciendo sus teatros de sufrimiento pero sin sentir dolor, anestesiados,
estan adictos a las hormonas y sustancias que generan sus mierdas mentales melodramaticas
en su busqueda de amor y atención.

No hay camino en las adicciones, solo final, para arriba o para abajo.
Todas terminan enfermando al cuerpo, incluído el melodrama o la
exposición al peligro, la sobredosis son para acelerar en caso de necesidad,
no para marchas contantes, terminan fundiendo el sistema.
 
Última edición:

MancubusOrion92

Semilla
25 Agosto 2016
12
1
1
32
https://www.newmedicine.ca/spanish_intro.php

Los isrraelíes, que tienen un muy bajo índice de cancer, han desarrollado
muchas de sus terapias en resonancia con el nuevo paradiga propuesto por el Dr. Hamer y la Nueva Medicina Germánica

Según este nuevo paradigma, la enfermedad ocurre porque se desarrollan programas
de sobrevivencia que llevan millones de años activos y disponibles en nuestro
sistema nervioso al reaccionar a tres tipos de estímulos básico de nuestro entorno:
miedo a la muerte, territorio y bocado.
Como nuestra evolución en abstracción del lenguaje y los conceptos ha sido muy
vertiginosa no ha tenido tiempo evolutivo como especie de acompañar nuestras
respuestas a estas abstracciones que seguramente será producidas en nuestro neocortex.
Cuando sufrimos un evento sorpresivo que nos causa un shock, para el cual no tenemos
respuesta racional, el cerebro inferior toma el mando y desencadena los programas de
sobrevivencia, asignadole valores de hechos físicos y peligros reales y concretos a las
abstracciones de la mente: todas las pelotudeces que se nos ocurren o que surgen en nuestra cabeza de acuerdo a nuestro nivel de atención y nuestro sistema de creencias.

Es así que la NMG considera los cánceres procesos de curación que deben ser acompañados de la comprensión del origen del problema, desentrañar el miedo
que el evento sorpresivo causo para desarmar el programa y acompañr la cura
que el cuerpo ya está tomando.

----------------

En tu caso particular si me preocuparía porque el miedo al cancer es miedo a la muerte,
una de nuestras preocupaciones básicas y que al parecer se encuentra activa en tu sistema,
aunque no se sabe si es real o simple paranoia hipocondríaca.
La pregunta es:
¿A que le tienes miedo? ¿porque crees que estas en peligro o mereces morir?
La respuesta no esta en tu imaginacion.
Está abriendo los ojos y aceptando la realidad verdadera que vives y lo que
realmente eres.

Pero las personas no quieren eso, les encanta el melodrama y
son adictas al sufrimiento.
Le quieren quitar el dolor al sufrimiento, por eso se drogan o emborrachan,
con la esperanza de seguir sanos como yonquis del melodrama autocompasivo
haciendo sus teatros de sufrimiento pero sin sentir dolor, anestesiados,
estan adictos a las hormonas y sustancias que generan sus mierdas mentales melodramaticas
en su busqueda de amor y atención.

No hay camino en las adicciones, solo final, para arriba o para abajo.
Todas terminan enfermando al cuerpo, incluído el melodrama o la
exposición al peligro, la sobredosis son para acelerar en caso de necesidad,
no para marchas contantes, terminan fundiendo el sistema.

estoy super mal entonces por que me paso pensando en un conflicto con peru y bolivia e israel, soy chileno e hice el servicio
y me la paso leyendo cosas de ocultismo, bajo astral, espiritismo, illuminatis, sacrificios, espiritus, y esas cosas
estoy estudiando y vivo igual preocupado por la situación económica o el futuro
y emocionalmente e estado con muchas depresiones por que nunca me declare a una chica, e pedido morir
pero siempre me arrepiento y digo, NO, yo tengo que crecer y seguir viviendo, pero me vuelven las depresiones
me van y vienen y antes no era asi, fue cuando

entonces tengo que perderle el miedo a la muerte y a la perdida de territorio?
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
estoy super mal entonces por que me paso pensando en un conflicto con peru y bolivia e israel, soy chileno e hice el servicio
y me la paso leyendo cosas de ocultismo, bajo astral, espiritismo, illuminatis, sacrificios, espiritus, y esas cosas
estoy estudiando y vivo igual preocupado por la situación económica o el futuro
y emocionalmente e estado con muchas depresiones por que nunca me declare a una chica, e pedido morir
pero siempre me arrepiento y digo, NO, yo tengo que crecer y seguir viviendo, pero me vuelven las depresiones
me van y vienen y antes no era asi, fue cuando

entonces tengo que perderle el miedo a la muerte y a la perdida de territorio?
Si lo que te gusta es la adrenalina del sufrimiento y el miedo vas bien,
si lo que te gusta es el show esta un poco sobreactuado, todas las enfermedades no atacan a la vez, las mentales tampoco.
Si lo que te gusta es conversar, está bien, siempre es funcional tener
un biopizarron para exponer las ideas que se quieren comunicar.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Por lo visto siempre que te pasa algo lo achacas al cancer..pues de tanto llamarlo lo mismo te acaba apareciendo,la mente es poderosa. A lo mejor te crea alguno en algun sitio para que asi te quedes tranquilo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Mflecha

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Por lo visto siempre que te pasa algo lo achacas al cancer..pues de tanto llamarlo lo mismo te acaba apareciendo,la mente es poderosa. A lo mejor te crea alguno en algun sitio para que asi te quedes tranquilo.
No solo la mente.
Percibimos cuadro a cuadro, y entre cuadro y cuadro sucede el
entrelazamiento cuántico de tus partículas, asumiendo que eres un ser que tiene masa. Este entrelazamiento cuantico comunica a nuestra realidad que esta del otro lado del entrelazamiento cuantico nuestros deseos por medio de los pensamientos y esta parte te actualiza la memoria a tu futuro elegido dentro de tus futuros posibles. Lo dice Garnier-Malet y afirma que lo tiene calculado con ciencia pura y dura.
Bueno, los indios ya sabemos eso, y una de nuestras disciplinas consiste en explorar ese espacio usando los sueños como puerta para "despertar" el doble y "vivirlo" o "vivir desde él". El practicar con el doble en sueños hace que adquieras la capacidad de mirar en la realidad como miras en el sueño: con el doble, lo que hace creativa y maleable la realidad que estas experimentando.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Mi padre murió de cáncer de pulmón es indoloro y no avisa un día toses sangre y ya lo tienes
 

MIguelJah

Semilla
11 Octubre 2016
9
-3
1
27
Saludos con buenos humos
Tienes un problema psicologico estas perdiendo la realidad con la fantasia o fiction porque agrandas toda cosa de miedo y te da panico
te recomiendo un psiquiatra de la mano con un psicologo y cuando estes curado vuelve a fuma llevo la misma edad fumando pero solo cogollos y pues mis porros de 6 lillos de 2 consumo diario 24/7 2 veces al dia y pues tenia asma de niño y ahora soy un deportista y contengo la respiracion almenos 2 minutos y mi capacidad pulmonar esta en 98% la marihuana hay que saberla fumar en vaporizador o en bong, pero los porros bajales un poco.
saludos espero estes mejor
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Oye man yo igual sufro de dolores y fui al Medí o y me dijo qnla weed causa a tales de pánico y q con el tiempo iban a doler asta sin fumar, eso es mental aveces fumo y cuando estoy trankilo empiezan los dolores o cuando no tengo nada en que pensar me empieza a doler donde se me imagine.es algo loco si se sabe q la marihuana ASE bien y t relaja....pero ahora no es la misma lleva q antes,la que fumamos ahora esta alterada genéticamente y por eso el cerebro y tu cuerpo resive fuertes dosis de thc y el cuerpo no sabe que hacer con tanto y te dan los dolores q en realidad y si siges fomentando el dolor mental t provocan una crisis de pánico o vulgarmente la palida
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Oye man yo igual sufro de dolores y fui al Medí o y me dijo qnla weed causa a tales de pánico y q con el tiempo iban a doler asta sin fumar, eso es mental aveces fumo y cuando estoy trankilo empiezan los dolores o cuando no tengo nada en que pensar me empieza a doler donde se me imagine.es algo loco si se sabe q la marihuana ASE bien y t relaja....pero ahora no es la misma lleva q antes,la que fumamos ahora esta alterada genéticamente y por eso el cerebro y tu cuerpo resive fuertes dosis de thc y el cuerpo no sabe que hacer con tanto y te dan los dolores q en realidad y si siges fomentando el dolor mental t provocan una crisis de pánico o vulgarmente la palida
La marihuana no esta alterada genéticamente,no hay (de momento) marihuana Transgenica. Lo que si hay variedades bastante potentes en la calle,mucho mas que hace unos 20 años. Ahora hay disponible mucha mas semilla,muchas cosas mas para cuidar las matas y mas especialización, la hierba es bien potente a veces sobre todo para el novato. Me acuerdo la primera marihuana de verdad que fume(entonces fumaba hachis),era primeros de los 90 y era una northern lights..aun acostumbrado a fumar pille un colocon increible, eso en un cerebro de 15 años de ahora puede hacer estragos.
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
A sip eso era.como la han mezclado con variedades mas fuertes ahora salen mucho mas potentes. Lei un articulo q se dice llamar " marihuana gourmet" en el cual hablaban del crypi
 

CachorroValleguerra

Crecimiento
7 Septiembre 2016
39
26
23
43
Tenerife, Islas Canarias
No digas ''cancer por marihuana'' cuando estuviste fumando prensado que eso viene con amoniaco y con 1000 mierdas jajajajajaajaj te aseguro yo que si desde el principio hubieras fumando puro cogollo natural no estarias trabado. Salu2.
 
-