Resultados de búsqueda

  1. L

    semillas landrace?

    hay alguien que traiga semillas landrace aca en uruguay?
  2. L

    que tienen mis nenas?? :/

    Tengo 2 plantas con tallos morados, hojas con puntas rizadas algunas amarillas que luego se secan y caen que puede ser? Ayuden con sintomas si no e descrito! b.h
  3. L

    ayudaaa carencia o exceso!

    Tengo 2 plantas con tallos morados, hojas con puntas rizadas algunas amarillas que luego se secan y caen que puede ser? Ayuden con sintomas si no e descrito! b.h
  4. L

    Ayuda Urgente!! Que Les Pasan!??

    hace unos dias tenia las hojas medias secas, con las puntas dobladas y comidas pero no sabia que era lo que estaba comiendolas http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-hojas-con-puntas-marchitas.175055/ hoy ya estan caidas y las hojas bajas todas secas
  5. L

    ayuda! hojas con puntas marchitas

    No se que les pasa a mis nenas las hojas se empezaron a marchitar hasta las del apical y tienen como manchas que puede ser? Aparte de eso parecen estar sanas como las ven?
  6. L

    Necesito opiniones y consejos!

    Compre 4 autos en seedslandia (1 one 1 mistery 1 critical y 1 explosive) tienen alguna opinion sobre el banco ese o algo? Soy de Uruguay, aca estamos en invierno y hay 10 horas de luz; que produccion podre sacar en exterior? Que consejos pueden darme? Desde ya muchas gracias y luego subo fotos...
  7. L

    Ayuda!! Planta en grave problema :'(

    de un dia para otro quedo asi! :C se podra hacer algo?
  8. L

    Cada vez que la pongo al sol la planta decae

    Esta es la planta de un amigo que cada vez que le da el sol se le caen las hojas hasta tocar el piso. ¿que puede ser? cualquier consejo sera bienvenido. Desde ya muchas gracias!
  9. L

    Ayudaa!!

    Hola amigos, hace unos días me regalaron una plantita, es mi primera vez que cultivo y quisiera que me den algunos consejos para cultivo exterior. Desde ya muchas gracias!
  10. L

    Ayudaa!!

    Hola amigos, hace unos días me regalaron una plantita, es mi primera vez que cultivo y quisiera que me den algunos consejos para cultivo exterior. Desde ya muchas gracias!
-