Ayudaa!!

Luca_\|/_

Semilla
28 Octubre 2015
35
3
8
33
Hola amigos, hace unos días me regalaron una plantita, es mi primera vez que cultivo y quisiera que me den algunos consejos para cultivo exterior.IMG_20151029_112655.jpg IMG_20151029_112635.jpg
Desde ya muchas gracias!
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
parece como si tuviera mucho estiercol? mucho abono tan chica la puede matar, aunque parece que crece bien, no la encharques, debes dejar secar la tierra entre riegos, esta planta crece mejor seca que humeda siempre, es decir, regarla cuando le haga falta, no todos los dias, hay que cogerle el punto, cuando tenga unos 30 cm puedes empezar a abonar para crecimiento, aunque hay quien no lo hace, y una vez empezada la floracion, empezar a ponerle abono de floracion, y tener muuuucha paciencia, venga suerte con ella.
 
  • 👍
Reacciones: Luca_\|/_

Luca_\|/_

Semilla
28 Octubre 2015
35
3
8
33
parece como si tuviera mucho estiercol? mucho abono tan chica la puede matar, aunque parece que crece bien, no la encharques, debes dejar secar la tierra entre riegos, esta planta crece mejor seca que humeda siempre, es decir, regarla cuando le haga falta, no todos los dias, hay que cogerle el punto, cuando tenga unos 30 cm puedes empezar a abonar para crecimiento, aunque hay quien no lo hace, y una vez empezada la floracion, empezar a ponerle abono de floracion, y tener muuuucha paciencia, venga suerte con ella.
Tiene estiercol y cascaras de verduras. La deje un tiempito al sol y la veo mas decaida ahora está en la sombra xq hace mucho calor para ella capas (30°c)
 

Luca_\|/_

Semilla
28 Octubre 2015
35
3
8
33
Aun es muy pequeña, conque no te pases con el agua y no le caigan heladas tiene...
Saludos
La tierra esta humeda pero no pasada, el sol la reseca rapido a la tierra y todos los dias la riego con cuarto vaso de agua pero no se la luz que necesite xq no quiero quemarla con el sol. Hoy aca hay 30° c y el termómetro al sol llego a marcar 45° c por eso esta a la sombra jajajaja
 

Luca_\|/_

Semilla
28 Octubre 2015
35
3
8
33
Aun es muy pequeña, conque no te pases con el agua y no le caigan heladas tiene...
Saludos
parece como si tuviera mucho estiercol? mucho abono tan chica la puede matar, aunque parece que crece bien, no la encharques, debes dejar secar la tierra entre riegos, esta planta crece mejor seca que humeda siempre, es decir, regarla cuando le haga falta, no todos los dias, hay que cogerle el punto, cuando tenga unos 30 cm puedes empezar a abonar para crecimiento, aunque hay quien no lo hace, y una vez empezada la floracion, empezar a ponerle abono de floracion, y tener muuuucha paciencia, venga suerte con ella.
IMG_20151030_130133.jpg
IMG_20151030_130145.jpg
Le deje de dar agua y se va para arriba nomas :) gracias por el consejo!

Tengo humus de lombriz que se puede hacer con el?
IMG_20151029_140600.jpg
Buenos humos _\|/_
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Todavía nada, cuando sea más grande se lo puedes hechar en la tierra, ahora con poca agua ya le va bien. Para exterior es mejor evitar macetas negras porque se pueden cocer las raices. Pero también lo he hecho y me a ido bien. Suerte con esa plantita
 

Kichii23

Semilla
30 Septiembre 2015
58
25
8
33
Se ve bien sana compa:p Dale pa delante nomas con la plantita. :D Dale sol nomas. Cuida q nose caliente mxo el macetero. Saluds
 
  • 👍
Reacciones: Luca_\|/_
-