Resultados de búsqueda

  1. roskita07

    En cuanto se si es hembra o macho?

    Mi pregunta es basicamente cuando le cambie las horas para la floracion en cuantos dias desde que le puse 12/12 le sale la primera flor? El tema es que me voy unos dias y tengo 5 y no son feminizadas si sale un macho tengo que sacarlo.
  2. roskita07

    Con que abono? Carencia

    Hola chicos , tengo una duda. Mis plantas estan en indoor tengo unas seis. Hace una semana y media abone con humus de lombriz y el 15-15-15 N-P-K . una que estaba re fisura levanto y las nuevas hojas salieron espectacular. Pero tengo una que es la mas grande que anoche de la nada me presento...
  3. roskita07

    Foco de Sodio de cuantos W para Floracion.

    Hola compañeros espero que anden bien soy yo nuevamente con otra duda. En un mes mas o menos voy a pasar mis plantitas a floracion. Son 7 , 5 van muy bien y otras dos un poco mal y no son feminizadas. Cuando las pase con mucha suerte 5 me van a salir hembra. Tengo un indoor de 90x65x1.20m de...
  4. roskita07

    Como aportar Fosforo a la Planta?

    Hola compas queria preguntarle como le puedo aportar fosforo a la planta, se me esta poniendo el tallo violeta y por lo que tengo entendido es falta de fosforo. La planta tiene 1 mes , le pongo un fertilizante 15-15-15 N-P-K (el mas común) y tmb abono con humus de lombriz. Que me recomiendan? o...
  5. roskita07

    Floración con bajo consumo ? se puede?

    Hola amigos , queria preguntarles, tengo seis plantitas en fase de crecimiento con unos 25 dias con un bajo consumo luz blanca de 105 w 5500 lumenes en un indoor de 50x50x1,5 van bien. Son tres paragua y dos jamaica y una king. tengo intractor y extractor. La cuestion es que en floracion tengo...
  6. roskita07

    A que altura pongo el foco?

    Hola a todos, soy nuevo tengo un indoor de 50x50 x 1.05 de altura. Un foco de 105 w bajo consumo luz blanca . ahi pongo una foto que dice las especificaciones. Tengo seis plantitas que tienen unos 20 dias. Y de paso tres de las plantitas tienen las hojitas amarillas que puede ser? Soy...
  7. roskita07

    Sacar las plantas de indoor al sol?

    Hola Amigos , soy nuevo es mi primer indoor y tengo unas seis plantitas de unos 20 dias aproximadamente. En el indoor estan con un bajo consumo de 105 w reales 5500 lumenes. Mi pregunta es las puedo sacar al sol? o las dejo que se crien en el indoor nomas? en el indoor tienen buena ventilacion y...
-