Floración con bajo consumo ? se puede?

roskita07

Semilla
14 Noviembre 2015
25
6
3
28
Hola amigos , queria preguntarles, tengo seis plantitas en fase de crecimiento con unos 25 dias con un bajo consumo luz blanca de 105 w 5500 lumenes en un indoor de 50x50x1,5 van bien. Son tres paragua y dos jamaica y una king. tengo intractor y extractor.
La cuestion es que en floracion tengo pensado pasarlas a otra estructura cuadrada de 1,20m.
Mi pregunta es la siguiente..
Puedo poner un bajo consumo de espectro naranja o amarillo para florecer? y si es asi para este tamaño, con cuantos watts andaria bien?
O tambien puedo comprar otro de spectro blanco para asi poder comprarle uno con mas watts (el tema es la moneda por supuesto).
Vivo en santa fe , hace mucho calor y la humedad es bastante. El indoor para la floracion lo tengo afuera asi que problema de ventilacion no creo que tenga.

y mi otra incognita, por algun caso que se me mueran 3 las puedo dejar en el indoor de crecimiento ? y si es asi cuantos watts me recomiendan ?
Y tambien si me pueden ayudar con el tamaño de maseta les agradeceria.
Soy nuevo es mi primer indoor y acepto todas las sugerencias.
Muchas gracias.

Adjunto un par de fotos del indoor de crecimiento.
El foco esta a unos 15 cm de cada una
 

Adjuntos

JuanP5

Floración
1 Junio 2015
123
43
33
31
Hola !! Si se puede, pero no florecen tan bien como una de sodio. Pero peor es nada jaja. En mi indoor de las mismas medidas tengo 2 de 105 watts y saque 80 gramos
 
  • 👍
Reacciones: roskita07
-