Resultados de búsqueda

  1. isef

    buscando mi variedad perfecta

    Hola, estoy buscando alguna variedad o 2 que se ajusten a mis necesidades, a ver si podeis echarme una mano: 1º- Que tenga un olor agradable como la amnesia lemon de barney famr. 2º- Estable, quiero empezar a criar e intentar sacar y mantener una madre (no se si seran mejor las regulares o...
  2. isef

    insecticida red spider, me han timado?

    Hola, veréis, hace unos años use red spider de agrobeta y me fue bastante bien, recuerdo el olor que tenía y el color que era naranja, pero el otro día compre un bote y me sorprendió que no olía como antes, de hecho no huele a nada, el color es como el anterior pero diluido en agua, muy diluido...
  3. isef

    carencia de fosforo o potasio?

    Hola gente, vereis mi planta (auto) lleva 3-4 dias con unas manchas marrones en los bordes de las hojas, sobretodo en las más antiguas y las 2 primeras que le salieron están totalmente amarillas. le he echado un abono de floracion, el ph está en 6.5, por lo que he leido puede ser o bien...
  4. isef

    bajar el ph con agua oxigenada

    Hola gente, vereis, necesito bajar el ph y no tengo el ph down, así que probando cosas que hay por casa he visto que el agua oxigenada baja el ph, en teoria creo que no deberia pasar nada ya que no tiene sales, no es toxica ni nada raro, alguien lo ha probado para ver como va ?
  5. isef

    autos primavera-verano 2016

    Bueno, en unos dias empieza mi cultivo de feminizadas normales, pero para ir abriendo boca y tener material he puesto y seguiré poniendo unas cuantas autos, siempre suelo poner northen light, pero las 2 últimas son una ak 47 y una critical. Luego os subiré fotos de como están a ver vuestra...
  6. isef

    Puede ser falta de nitrógeno

    Hola gente, vereis, hoy me he dado cuenta de que algunas hojas de mi planta se estan empezando a poner un poco amarillas por las puntas sobretodo las hojas más nuevas, las puntas ya estaban agarrotadas. Qué creéis que es? Creo que puede ser falta de nitrogeno, pero no estoy seguro.
  7. isef

    empieza el cultivo 2016

    Pues si, ya tengo casi todo listo, para este cultivo, empezaré lo más seguro el jueves que viene (17 de marzo) en una primera ronda y en una segunda para el 27 o 28. Las primeras serán: ak-47, shark attack, deep chesse y moby dick. Ya os iré subiendo fotos desde que las siembre.
  8. isef

    exceso de nutrientes en la tierra?

    Hola buenas, verán, hace 15 días sembre una northen light auto y la puse en tierra de gramoflower, normalmente las tengo en exterior pero esta semana la he puesto bajo un foco de 400 por el frio, el caso es que el segundo grupo de hojas se ha empezado a curvar como si las hubiera sobre...
  9. isef

    qué sustrato elegir?

    Hola gente, veréis, como sabéis tengo pensado poner unas cuantas macetas de 50L para este verano, y estaba pensando en el sustrato, el año pasado usé all-mix de biobizz, me salió muy bueno, pero este hay un problema y es que me va a salir bastante caro comprar tantos sacos. Así que he mirado...
  10. isef

    conservación de la tierra

    Hola gente, lo cierto es que no se exactamente donde poner el tema, espero que este sea el sitio. Bueno, mi duda es sobre la conservación de la tierra, vereis, tengo pensado poner un par de plantas en mayo, en macetas grandes, las macetas las tengo, pero la tierra no, y me gustaria saber si...
  11. isef

    cultivo 2016

    Bueno este será mi 2º cultivo, el primero de 2015 no fue muy bueno, pero tampoco malo, la gente que las probó dijo que estaban muy buenas, e problema fue la cantidad, solo saqué 23 gramos, así que no duró mucho. El próximo me gustaría mejorarlo en base a los errores del anterior que creo que...
  12. isef

    autos en otoño-invierno

    La verdad no se si se puede cultivar una auto en esta época del año, mi último cultivo de autos fue en verano y no salio muy bien, eran 3 alpujarreñas y 3 super hash, sobrevivieron 2 super y 1 alpujarreña Así que aquí van mis dudas. 1º- tamaño de la maceta, tengo macetas de 2, 2´5 y 7 litros...
  13. isef

    saludos de nuevo

    Bueno, no soy nuevo aquí, pero como no he podido recuperar mi otra cuenta (perdí el correo) pues vuelvo con esta cuenta a ver si esta la mantengo y dicho esto, voy a empezar a preparar la temporada 2015-2016 del cultivo.
-