qué sustrato elegir?

isef

Semilla
22 Noviembre 2015
36
7
8
33
Hola gente, veréis, como sabéis tengo pensado poner unas cuantas macetas de 50L para este verano, y estaba pensando en el sustrato, el año pasado usé all-mix de biobizz, me salió muy bueno, pero este hay un problema y es que me va a salir bastante caro comprar tantos sacos.
Así que he mirado otros sustratos de marca "blanca", de esos que hacen algunos grows, pues bien, he encontrado uno de 50L a 6€, y lo compré, mi primera impresión parecia de calidad, hasta que puse unas plantitas pequeñas, nada más empezar a echar raices fuera del jiffy lo pase a la tierra, regué, puse un poco de terra de canna para el crecimiento y a los pocos dias me encuentro que 1 de las plantas está como cayendo.
Y ahora os pasaré una foto de las caracteristicas del sustrato a ver que os parece.
 

Adjuntos

isef

Semilla
22 Noviembre 2015
36
7
8
33
miraré a ver el top crop, pero en cuanto a este que opinion tienes, viendo solo las fotos. Tambien he visto uno de gramoflor de 70L por 9€ y creo que puedes encargar la mezcla que más te guste. http://www.gramoflor.com/spanisch/temas/home.html
Miraré a ver si pueden hacer una con turba rubia que sea fina, un poco de perlita, guano y ya lo que haga falta. El problema es que necesitare unos 900-1000L
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Compra un bigpack de 1000 litros de tierra en un sitio donde vendan estos sacos,el bigpack en mi zona vale 85€ luego le mezclas guano hummus i perlita i tendras una tierra de 10!
 

isef

Semilla
22 Noviembre 2015
36
7
8
33
y con una tierra como esta o como la que dices, cuanto tiempo poodría estar sin abonar? sabiendo que antes estaran 1 mes en una maceta con light mix para que crezca y echando fertilizantes de crecimiento y para que enraicen
 
-