Resultados de búsqueda

  1. lyan

    Mi primera plantacion exterior !!

    12 horas de luz !! Gracias
  2. lyan

    Mi primera plantacion exterior !!

    Buenas tardes gente linda .... Voy a subir algunas fotos de mis niñas preciosas ... Y por favor me comentan como van creciendo !!! Ahhh y subire una fotito de mi tutankhamon .. Gracias ...
  3. lyan

    Por q los pelitos ,siendo tan pequeña

    Por mi experiencia basica de autocultivo es por su definicion de sexo osea hembra!!! Esta bonita tu planta cuidala ... Saludos !!! Si es normal !!! :)
  4. lyan

    PROBLEMA DE PLAGAS AYUDA!!

    Esta hermosa!!
  5. lyan

    Mi primera plantacion exterior !!

    Hola berito mira subire unas fotos donde se puede ver la diferencia de macho y hembra!!! .. Y bueno el tiempo de los cogollos eso depende de la planta que tengas o si esta en exterior o interior ... Mis plantas por ejemplo se demoran entre 5 o 6 meses ... Yo las tengo en exterior!!! Eso se...
  6. lyan

    INDICA O SATIVA ???? ENCUESTA!!!!

    Yo prefiero la sativa .. Es mas entretenida y no paro de hablar y me siento muy feliz y comunicativa... En cambio la indica me deja pensativa y cansada !!! Bueno me falta demaciado por conocer ... Y fumar !! .... Por el momento sativa lleva la delantera !!
  7. lyan

    PROBLEMA DE PLAGAS AYUDA!!

    de nada... :)
  8. lyan

    PROBLEMA DE PLAGAS AYUDA!!

    hola ! estan bonitas las plantas !! yo en youtube vi un tutorial que hacen un repelente de ortigas!! yo lo prepare y es realmente asqueroso , pero me sirve para mis plantas!! ademas es natural... miralo en youtube...
  9. lyan

    Mi primera plantacion exterior !!

    mira la verdad es que yo veo que son hembras!! por lo poco que se !! la unica feminizada que tengo es la tutankhamon !! las otras ni idea que raza son !! pero se ven hembras!! :)
  10. lyan

    Menos arrestos y mas cultivo!!

    Menos arrestos y mas cultivo!!
  11. lyan

    Mi primera plantacion exterior !!

    Muchas gracias ... :)
  12. lyan

    Mi primera plantacion exterior !!

    ... Eso lo tengo claro amigo !!!
  13. lyan

    Mi primera plantacion exterior !!

    Muchas gracias!!! Tambien hare un seguimiento de una tutankhamon... Que ya tiene un mes ... Y tengo unas cuantas plantas por que voy hacer aceite ... En mi familia hay un enfermo terminal .... Bueno subi unas fotos de tutankha...
  14. lyan

    Mi primera plantacion exterior !!

    Me gustaría saber como voy? ..
-